N9502 MTK6572 Dual Core Android 4.2 5.0 inch 512MB 4G

interfoli

Platino
Mensajes
567
Puntos
1.636
Móvil
THL T11 y Zopo ZP810
He visto en antelife este telefono y me gusta, microprocesador mejor que el 6577 y buena capacidad rom.

Ademas es compatible con la fracuencia de latinoamerica de 850 donde viajo muy a menudo.

Que opinais de el?
 
Tiene 2 baterías de 2600, no está nada mal,... también lo estoy barajando para comprarlo para mi madre pero el miedo que me da es que aquí en este foro no se ha nombrado nada este móvil...

:wink:
 
Yo al final me decanté por el Jiayu G2,... Está más "trillado" por aquí y hay bastantes ROMs personalizadas...
@celperf, ya nos contarás que tal va este móvil... :smile:

:wink:
 
Última edición por un moderador:
Todos los "chinos" que he tenido o tengo los he rooteado y no he tenido problemas en instalar cwm recovery y nuevas rom. Sin embargo el de mi hijo con este procesador ha sido imposible. Me doy por vencido. De hecho creo que lo mejor es no trastearlo, ya que es tan nuevo que no se encuentra casi nada. Ante la duda, mejor dejarlo tal y como viene.
 
buenas noches amigos.. quien me puede ayudar con este problema que tiene mi android chino despues de hacerle un reseteo volverlo como de fabrica me dice " something wrong , restarting to load "
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba