N97 E1000 Qwerty, wifi - opiniones

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
Mensaje por: tezari - domenica 25 aprile 2010 19.01.14

Hola Foreros, Despues de navegar largas horas por la web y por esta pagina y de no encontrar la respuesta que esperaba o que buscaba decidi realizar este nuevo tema acerca de esta version del N97 E1000 de la empresa CECT. Si bien ya existia un REVIEW de este Celular , el mismo en ese momento no traia WIFI y el SO era inferior. Por esto solicito si alguien tiene experiencia que tal le fue este celular ya que ando en busqueda de adquirir un celular de estas caracteristicas y cuando me refiero a eso es un Celular con teclado y touch con wifi JAVA.

Mensaje por: txaolin - domingo, 25 de abril de 2010 19:09:29
eusa_think.gif
pos por lo que te puedo decir yo ,el movil que tene mi padre es muy similar a ese por no decir identico , es el cect n97 para ser exactos,lo tiene ara 3 meses y le va de perlas ni un fallo esta muy contento con el,espero que eso te sirva de ayuda.

ah y lo tiene en blanco,lo que no se si se le pueden poner baterias de nokia




Mensaje por: simsito - domingo, 25 de abril de 2010 19:21:07
Puedes poner el link, creo que se te olvido
eusa_doh.gif


Mensaje por: tezari - domingo, 25 de abril de 2010 19:21:11
txaolin escribió:
eusa_think.gif
pos por lo que te puedo decir yo ,el movil que tene mi padre es muy similar a ese por no decir identico , es el cect n97 para ser exactos,lo tiene ara 3 meses y le va de perlas ni un fallo esta muy contento con el,espero que eso te sirva de ayuda.

ah y lo tiene en blanco,lo que no se si se le pueden poner baterias de nokia





hola txaolin, Gracias por responder. Yo fui a probarlo a la casa del vendedor el celular y parecio realmente bueno. Es mas el SO si bien no es WOW es bastante similar en grafica al original del nokia. Cuando te refieres a lo tiene en blanco? q significa? gracias!

PD: el link esta en la palabra LINK del primer post , de cualquier forma lo vuelvo a instertar

Mensaje por: txaolin - domingo, 25 de abril de 2010 19:29:49
pues este es un movil color negro y el de mi aita es blanco




Mensaje por: tezari - domingo, 25 de abril de 2010 19:47:40
txaolin escribió:
pues este es un movil color negro y el de mi aita es blanco





No sabes si se le pueden cargar aplicaciones JAVA sin problemas?

Mensaje por: Esnurrel - domingo, 25 de abril de 2010 19:51:03
Hola, yo compré uno hace algun tiempo, para un regalo, el telefono no esta mal, la pantalla tactil va bastante bien, wifi etc... lo del teclado abatible esta muy bien es muy sencillo escribir mensajes,correo, es un poco pesado, los acabados son bastante buenos, la camara muy mala como todos los dual sim, un punto negativo es la calidad de sonido del telefono, se escucha bastante mal, sonido algo bajo y distorsiona bastante, tanto en los altavoces exteriores como el sonido del auricular, deja un poco que desear en ese aspecto por lo demas de momento mi cuñada no se ha quejado,
icon_lol.gif


Mensaje por: txaolin - domingo, 25 de abril de 2010 19:51:04
pos el que tengo yo parecido,la camara de los chnos no valen,mucho son muy maluchas pero por lo demas esta bastante bien y el sonido del micro ami me funciona perfectamente,y suena bien ,sin ruidos ni nada,y pesar si pesa un poco,la calidadd e plasticos es bastante buena.

y lo del sofware para instalar java y demas pos no tengo conocimiento,

saludos


Mensaje por: pauete - domingo, 25 de abril de 2010 21:12:24
Esnurrel escribió:
(...) un punto negativo es la calidad de sonido del telefono, se escucha bastante mal, sonido algo bajo y distorsiona bastante, tanto en los altavoces exteriores como el sonido del auricular (...)
icon_lol.gif



Te refieres a la hora de reproducir audio, o también en las llamadas?
Si es en las llamadas es un punto MUY en su contra.

Habéis oído hablar de otro modelo igual (N97) pero con Windows Mobile?

Mensaje por: Esnurrel - domingo, 25 de abril de 2010 21:19:13
pauete escribió:
Esnurrel escribió:

(...) un punto negativo es la calidad de sonido del telefono, se escucha bastante mal, sonido algo bajo y distorsiona bastante, tanto en los altavoces exteriores como el sonido del auricular (...)
icon_lol.gif



Te refieres a la hora de reproducir audio, o también en las llamadas?
Si es en las llamadas es un punto MUY en su contra.

Habéis oído hablar de otro modelo igual (N97) pero con Windows Mobile?

Me refiero a la hora de reproducir audio, por ejemplo el tono de las llamadas no se oye con calidad ni los mp3, por lo que respecta al sonido del microfono y del auricular es normal, tal vez un poco bajito para mi gusto, de todas formas hay varios modelos de este telefono el que yo regalé es el e1000, pero creo que hay otros modelos.

Mensaje por: pauete - domingo, 25 de abril de 2010 21:29:11
pauete escribió:

Habéis oído hablar de otro modelo igual (N97) pero con Windows Mobile?


Me refiero a éste:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas

Mensaje por: txaolin - domingo, 25 de abril de 2010 21:46:10
ese tiene buena pinta pauete

Mensaje por: pauete - domingo, 25 de abril de 2010 21:53:43
txaolin escribió:
ese tiene buena pinta pauete


Sí, lo q pasa q no he leído buenas críticas de Windows Mobile.
A ver si alguien lo ha probado, y si es éste modelo en concreto mejor! Y que nos cuente..

Mensaje por: txaolin - domingo, 25 de abril de 2010 22:05:00
haver si nos comenta alguien algo

si


Mensaje por: Javier Ruesta - domingo, 25 de abril de 2010 22:08:54
No se, no se, de las réplicas no puedo decir nada pues no los tengo, pero deciros que el n97 mini original ya deja mucho que desear, pero mucho.


Mensaje por: tezari - domingo, 25 de abril de 2010 22:08:54
soy medio nuevo en esto pero pregunto, Q ventajas tiene el windows mobile respecto de otros sistemas?


Mensaje por: pauete - domingo, 25 de abril de 2010 22:21:35
Javier Ruesta escribió:
No se, no se, de las réplicas no puedo decir nada pues no los tengo, pero deciros que el n97 mini original ya deja mucho que desear, pero mucho.



El Nokia te refieres?

Mensaje por: pauete - domingo, 25 de abril de 2010 22:23:06
tezari escribió:
soy medio nuevo en esto pero pregunto, Q ventajas tiene el windows mobile respecto de otros sistemas?



Yo no lo sé muy bien tampoco, me imagino q debe ser el sistema operativo del móvil, aplicaciones, interface de los menús, etc. :smirk:

Mensaje por: Javier Ruesta - domingo, 25 de abril de 2010 22:42:04
Si pauete, el Nokia, el original. El Symbian ya peta por mucho que se empeñen, lo único bueno es el teclado qwerty completo, navegando en internet con wifi me dura más la bateria del portatil que la del teléfono este, en fín, amor a primera vista no correspondido, podria haber mirado para otro lado.

Mensaje por: dadius - domingo, 25 de abril de 2010 22:48:28
Mi mujer quiere un tf N97 ya que es el unico que le gusta:o. Como no tengo dinero para comprar el de NOKIA tendre que coger uno chino el problema es que no se qual elejir ya que hay unos varios. He leido mucho lo que hay aqui en el foro, tambien he mirado videos por you tube al final veo que el mas nuevo que hay se vende por ebay AQUI pero no es DUAL SIM . Tambien hay unas versiones AQUI. . De verdad no se cual seria mejor comprarlo.
Ageradesco cualquier comentario y/o consejo.

Un saludo a todos.

Dadius
 
Última edición por un moderador:
Mensaje por: pauete - domingo, 25 de abril de 2010 23:04:32
Dadius, he encontrado este hilo en otro foro parecido al nuestro (Movileschinos.com). Se habla de los clones del Nokia N97.
No sé, mira a ver si encuentras opiniones de usuarios reales. Que sea un modelo del q se tenga buenas referencias en gral.
Si no puede salir bueno o malo, y pagarás tú "la novatada".
Suerte en la búsqueda! :innocent:
Y si compras alguno postea eh?

Mensaje por: pauete - domingo, 25 de abril de 2010 23:09:51
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Windows Phone, anteriormente llamado Windows Mobile es un sistema operativo móvil compacto desarrollado por Microsoft, y diseñado para su uso enteléfonos inteligentes (Smartphones) y otros dispositivos móviles. Se basa en el núcleo del sistema operativo Windows CE y cuenta con un conjunto de aplicaciones básicas utilizando las API de Microsoft Windows. Está diseñado para ser similar a las versiones de escritorio de Windows estéticamente. Además, existe una gran oferta de software de terceros disponible para Windows Mobile,

Mensaje por: dadius - domingo, 25 de abril de 2010 23:20:10
De comprar si que voy a comprar uno y postaré mi opinion luego. Pero como nunca he tenido ninguno me imagino que lo voy a ver muy bueno:grin:. Ya lo veremos. Estoy mirando si alguien comenta algo sobre el mas nuevo ya que viene con Windows Mobile 6.1, WIFI y GPS. Tiene mas que los otros por lo menos teoricamente. Hable con el vendedor por e-mail me lo puede trajer en una semana.El problema es que no se que hacer comprarlo o coger uno mas antiguo como el v902 por ej. :smirk:.
icon_rolleyes.gif


Mensaje por: Javier Ruesta - lunes, 26 de abril de 2010 0:37:28

dadius escribió:
Mi mujer quiere un tf N97 ya que es el unico que le gusta
icon_rolleyes.gif
. Como no tengo dinero para comprar el de NOKIA tendre que coger uno chino el problema es que no se qual elejir ya que hay unos varios. He leido mucho lo que hay aqui en el foro, tambien he mirado videos por you tube al final veo que el mas nuevo que hay se vende por ebay AQUI pero no es DUAL SIM . Tambien hay unas versiones AQUI. . De verdad no se cual seria mejor comprarlo.
Ageradesco cualquier comentario y/o consejo.

Un saludo a todos.

Dadius


Te vendo el mio por el precio, es libre y original y con su caja y accesorios. Es el mini en color marrón.


Se que no es el hilo adecuado, pero las oportunidades son como las indirectas, hay que cogerlas al vuelo.

Mensaje por: dadius - lunes, 26 de abril de 2010 1:00:13

dimme algo.

un saludo

Mensaje por: Boro - lunes, 26 de abril de 2010 1:38:41
La verdad yo ando buscando tambien un clon de n97. Yo no pediria un v902 han dado muchos problemas con las pantallas.


Mirate este. No lo he tenido en mis manos, pero pinta muy bien, y pandawill es una tienda confiable.


Windows mobile 6.1 en español, con gps, wifi, etc, etc.


SAludos


Mensaje por: tezari - lunes, 26 de abril de 2010 3:14:07
Disculpen pero sigo sin entender las ventajas del windows mobile respecto de los SO que traen algunas copias del N97. Alguien me puede explicar? :smirk:

Mensaje por: dadius - lunes, 26 de abril de 2010 8:55:11
Nostros no sabemos la s ventajas tampoco. El vendedor me dijo: "Este tiene Windows y un procesador mucho mas potente". es todo lo que te puedo decir.:smile:

Mensaje por: tezari - lunes, 26 de abril de 2010 14:01:14
Por lo que estube averiguando y leyendo , el windows mobile tiene mayor compatibilidad con muchas de las aplicaciones que son comunes en un celular y ademas y creo q esto es lo mas importante , deja "customizar" el celular a gusto de uno, ya sean menus , iconos etc. Esto en otros sistemas es reducido a comparacion del windows mobile. de cualquier forma no encuentro data acertada de si el n97 es un buen o no celular clonado.

Saludos!

Mensaje por: pauete - lunes, 26 de abril de 2010 21:25:16
A veces se ha comentado q si el terminal no tiene un buen procesador, el Windows Mobile se hace inutil, y hasta molesto por su lentitud.. ¿¿

Mensaje por: tezari - lunes, 26 de abril de 2010 21:37:49
pauete escribió:
A veces se ha comentado q si el terminal no tiene un buen procesador, y es lento, el Windows Mobile se hace inutil, y hasta molesto por su lentitud.. ¿¿

Es un buen Dato a tener en cuenta de cualquier forma los N97 que vi con Mobile no vienen con dual sim y algunas funciones mas asi q ya esta descartado.

En estos dias seguramente este concretando la compra y ya contare mi experiencia. Lo bueno de aver leido todo en el foro es que cuando valla a probar el celular al local del vendedor se cada punto que debo fijarme para al menos evitar problemas basicos :smile:

Mensaje por: pauete - lunes, 26 de abril de 2010 22:46:22
tezari escribió:
pauete escribió:

A veces se ha comentado q si el terminal no tiene un buen procesador, y es lento, el Windows Mobile se hace inutil, y hasta molesto por su lentitud.. ¿¿

Es un buen Dato a tener en cuenta de cualquier forma los N97 que vi con Mobile no vienen con dual sim y algunas funciones mas asi q ya esta descartado.

En estos dias seguramente este concretando la compra y ya contare mi experiencia. Lo bueno de aver leido todo en el foro es que cuando valla a probar el celular al local del vendedor se cada punto que debo fijarme para al menos evitar problemas basicos :smile:

Si tienes la oportunidad de visitar físicamente la tienda, aprovecha para comprobar q funcione bien antes de comprarlo.
Sobretodo en lo básico: cobertura y sonido en las llamadas, facilidad para escribir sms, velocidad en su manejo.. y la estética, q siempre es importante (los menús, el aparato en sí..). Ya contarás tu experiencia. Suerte! :wink:

Mensaje por: Boro - martes, 27 de abril de 2010 3:05:10
También tengo entendido que si no tienen buen procesador el WM o Android se vuelve más un estorbo que una ayuda, pero las versiones mas nuevas de WM cada vez tienen una mejor gestion de memoria y piden menos requerimientos. COn WM 6.1 ya bajo un poco, y con WM 6.5 la diferencia dicen que es bastante. Ahora que si el proce se la puede, es bastante la diferencia con por ejemplo un Nuclo ROTS.

El proce del de pandawill dice "CPU type: XDL-S280, 248MHz" No tengo la menor idea de si eso sera suficiente, pero cuando uno ve teléfonos con un SO más exigente como este, generalmente hablan por sobre los 400 MHz.

Tonz estaremos esperando tus comentarios, también quiero comprarme un teléfono estilo n97.

Saludos

Mensaje por: Javier Ruesta - martes, 27 de abril de 2010 3:11:46
Y es verificado y garantizado que traen windows mobile, pues si es verdad lo deben sacar a muy buen precio. Hoy en dia los teléfonos y pedeas que incorporan windows mobile se van un poquitin de precio, como incorpore bastante en hardware ya estamos hablando de 600 o mas.

El windows mobile es eso, una version windows para dispositivos moviles, el procesador hace y mucho, imaginate un windows vista en un antiguo 486 dx2 (si llega a funcinar)

Mensaje por: Boro - miércoles, 28 de abril de 2010 23:17:19
Pandawill en realidad no tiende a mentir en cuanto a esto. Y tiene varios telefonos de un precio solo un poco mayor, y con WM 6.1 y 6.5.

Ahora como dices Javier, el problema no es que corre, sino que con esas especificaciones deja la duda de si correra bien.

Sl2

Mensaje por: pauete - miércoles, 28 de abril de 2010 23:30:05
Algún conejillo de indias dispuesto a arriesgar?? jajaja :innocent:
..que luego nos cuente su éxito o fracaso. Yo ahora mismo no puedo comprar otro, en pocos meses he comprado 7!!
Con todos he tenido bastante suerte; no hay ninguno que funcione mal. Tienen sus limitaciones, claro, pero era privisible pq todos son bastante baratos (ninguno pasa de 100€).
He regalado y revendido alguno. A ver si al final me quedo sólo con 2 o 3, recupero algo de pasta y puedo comprar otros modelos para probarlos.. grin

Mensaje por: pauete - miércoles, 28 de abril de 2010 23:32:02
Por cierto.... si he tenido "suerte", en gran parte se debe a este foro y a sus generosos usuarios, a su capacidad de compartir sus experiencias y opiniones con "la comunidad". Gracias a todos! :innocent:

Mensaje por: Boro - viernes, 30 de abril de 2010 0:15:38
Pues, la verdad yo tambien he tenido suerte con los mobiles, gracias a este foro me compre el v706 zoho, que es un telefono increible.

Sobre el de WM estilo n97 de pandawill, pienso comprarlo luego, estoy esperando la devolucion de impuestos para comprarlo, pero me falta bastante XD, un poco menos de un mes. Y otro mes que se demora el envio para Chile.

Mensaje por: Boro - lunes, 03 de mayo de 2010 3:40:04
Encontre mas detalles sobre el telefono tipo n97 de pandawill.

lo primero, corre con windows mobile 6.1, y tiene de sobra los requerimientos para que este corra. COn el proce cumple, y WM6.1 pide 128 en ROM, y este tiene 256.

Lo otro, encontre un video:
Al ver el video, vi varias cosas que no me gustaron y otras que si.
No me gusto:



    • No tiene acelermoetro, la pantalla se gira solamente al sacar el teclado.
    • Muchas veces durante el video el usuario tuvo que hacer click 2 veces para abriri y cerrar algo. Esto inmediatamente da al sensacion de que la calidad del touch screen no es muy bueno, o cuesta mucho usar el WM con el touch.
    • El funcionamiento con algo de lag, menos de 1 seg., pero algo.
    • El vídeo que pusieron, 1 no funciono, y el otro se veía algo cortado. Tal vez el video era así, pero no da muy buena impresion.
Me gusto:



    • Corre bien el WM, y se ven las caracteristicas del harware descritas.
    • Funciona impecable el teclado.
Me falta solo comprarlo. XD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba