¿Nadie con N828 por aquí?

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Hola a todos.
Estoy pensando regalar un Amoi y me da cosa pedir un N821 ( del que estoy totalmente satisfecha), habiendo salido ya el dualcore. Pero es que no veo mucho movimiento con el N828, no sé si ya hay Rom en español y con play store...

Y la verdad es que prefiero pedir otro N821 que conozco y domino, a pedir un N828 y que esta persona no le agrade al tener poca scene detrás.

Qué pensáis?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
El problema que le veo yo al 828 es que es prácticamente idéntico al 821, solo que lleva el quad core y android 4.2. Y por esa razón poca gente se ha actualizado, máxime cuando hay otros móviles quad core mucho mas atractivos, como el Zopo C2, o el inminente Jiayu G4.
Para un usuario normal, el 821 sigue siendo un pedazo de movil....
 
Hola a todos.
Estoy pensando regalar un Amoi y me da cosa pedir un N821 ( del que estoy totalmente satisfecha), habiendo salido ya el dualcore. Pero es que no veo mucho movimiento con el N828, no sé si ya hay Rom en español y con play store...

Y la verdad es que prefiero pedir otro N821 que conozco y domino, a pedir un N828 y que esta persona no le agrade al tener poca scene detrás.

Qué pensáis?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

El mio llegó ayer, rom en español hay una de Death-king, pero tiene algún fallo.
La segunda de Death-King tiene solo chino e ingles, tengo que probar si se puede hacer algo.
Tambien hay una Lewa 4.2 que se puede mirar de pasar a español.
Somos pocos los que lo tenemos, pero me da muy buenas vibraciones.

Saludos
 
Te has pillado uno @Tiode? eres fiel a la marca,EH?
Deseando estoy que nos cuentes.
Me fío mucho de users como tú.
Ya nos vas contando.

Agradezco todas vuestras opiniones.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
El problema que le veo yo al 828 es que es prácticamente idéntico al 821, solo que lleva el quad core y android 4.2. Y por esa razón poca gente se ha actualizado, máxime cuando hay otros móviles quad core mucho mas atractivos, como el Zopo C2, o el inminente Jiayu G4.
Para un usuario normal, el 821 sigue siendo un pedazo de movil....

añadir que otra de las diferencias es el giroscopio (brujula)

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Por dónde me recomendais pedir el Amoi (aún no sé cuál...)?
el mío lo pedí en la conjunta del otro foro, pero no sé, como veo que vosotros lo pedís directamente...
Yo es que por más que leo las guías para pedir en aliexpress que hay en el foro,no me entero.



Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Por dónde me recomendais pedir el Amoi (aún no sé cuál...)?
el mío lo pedí en la conjunta del otro foro, pero no sé, como veo que vosotros lo pedís directamente...
Yo es que por más que leo las guías para pedir en aliexpress que hay en el foro,no me entero.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Yo normalmente lo pido en aliexpress al vendedor ET (eternal team) que nunca me ha dado problemas. Cada 6 o 7 días sacan un descuento, yo lo llegué a ver por ciento cuarenta y algo aunque por ansioso lo compre mas caro.
En antelife y compraperfecta creo que se puede sacar mejor (con extras) por lo que he leído pero ni lo he mirado.
Esto es muy personal, según las experiencias de cada uno con las compras y lo que se comente en los foros.
 
Gracias @ccerrato.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @ccerrato.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Yo lo compre en aliexpress a Eternal Team por 130€(149$ + 15gastos)

El otro día estaba a 120€ (138+15)

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre en aliexpress a Eternal Team por 130€(149$ + 15gastos)

El otro día estaba a 120€ (138+15)

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

Te refieres al n821 verdad? El precio que yo he puesto es el que ví para el n828.
La verdad que es increíble lo poco que cuestan estos pepinacos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba