REVIEW NAS TerraMaster F2-220

Elixian100

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
700
Móvil
Oukitel K7
Gracias a todos! Hoy me ha llegado el regalo con Amazon! Estoy impresionado! Esta es la primera vez que me toca algo! No me lo puedo creer! Gracias a @Breixo por su trabajo! Llevo mucho tiempo participando en sorteos de otros foros, pero AQUI, SI que me ha tocado! Y el "aparatito" cuesta nada más que 230 euritos!
Gracias de nuevo y espero que tengan la misma suerte que yo!
Un saludo desde Madrid.
 
El sistema NAS TerraMaster F2-220 tiene suficiente capacidad de almacenamiento para satisfacer las necesidades de pymes y usuarios domésticos. Viene con procesador Intel Celeron acompañado de 2Gb de RAM que consiguen una velocidad de lectura/escritura de más de 100MB/s. Además, gracias a su carcasa de aluminio y ventilador silencioso, consiguen una buena disipación del calor y silencio.
Compactible con el protocolo DLNA/UPnP con el que puedes gestionar, almacenar y compartir música, películas, series, fotos... Ideal como centro de entretenimiento multimedia.


IMG_20180116_132939.jpg
IMG_20180116_132658.jpg
IMG_20180116_132444.jpg
IMG_20180116_132131.jpg

[DOUBLEPOST=1516120342][/DOUBLEPOST]Este es el Premio! Impresionante!
[DOUBLEPOST=1516120802][/DOUBLEPOST]@Breixo ,si no lo he hecho bien, por favor dime qué debo hacer para que esté todo correcto!
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Elixian100 :blush:
He copiado tus mensajes y movido al apartado de gadgets.
Así si algún compañero tiene curiosidad podrá preguntarte más fácilmente.
Cuando lo tengas operativo vuelve para contarnos la experiencia.
Enhorabuena!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba