nas!! y saludos desde el caribe :)

ANGELGSR

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
hola comunidad dual mi nombre es angel y soy de mexico viviendo en cancun q roo, encontre esta comunidad con mucha informacion sobre moviles y entro a esta comunidad con la intencion de poder conocer y sacarle el mas provecho a mi telefono compartiendo mis conocimientos y experiencias con esta comunidad

sobre mi telefono les platico k no tengo idea que marca sea :tonguewink: una breve historia de como llego a mis manos: yo tengo un telefono de la primera generacion nokia con lampara de led :smile: y lo uso todavia pero al verlo mi madre me dijo "como andas con eso,ten este smartphone k esta mas bonito k no se usar" yo al verlo era rojo unibody con la marca nokia y la siglas n9 en la parte frontal y dije woooo me raye jajajaj y al conectarlo a la pc ta tan!! sopresa es chino :smile:, el telefono no esta tan mal, solo k el idioma esta spaninglish jaja unos textos en ingles otros en español, opte x dejarlo en ingles , al conectarlo a la pc dice MT6225 y el modelo atras dice M-9133, en mercadolibre estube investigando sobre cual podria ser, todo indica ser un hiphone l9 pero al ver las fotos de la oferta dice tener una antena para tv, cosa k no tiene el mio, y el mio cualkier configuracion k cambio me dice MTK, si alguien sabe sobre este telefono toda la info es bienvenida, ya que me gustaria ver como mejorarlo ya que esta muy lento y me gustaria k funcionara mejor

bueno me despido y estamos en contacto en este foro, muchas gracias de antemano x toda la info y nos estaremos viendo x aki :blush:
 
Bienvenido al foro!! seguro que por aqui alguno conoce ese modelo de telefono. Puedes probar a pasar el antutu y te dira las caracteristicas de tu telefono.

Suerte!!
 
Bienvenid@ al foro haber si tienes suerte y lo conoce alguno pero es un poco antiguo de procesador.:have a nice day:
 
muchas gracias a todos x la bienvenida :blush: la verdad estoy empesando a empaparme en esto de los cel chinos :tonguewink: pero la verdad me siento en super pañales :smile:, segun leiedo en el foro el antutu es una herramienta para andriod?, servira para mi cel? xk la verdad e visto telefonos con OS android y el mio no es asi ni tantito, me parece es algo de java, aparte olvide mencionar otra cosa con mi telefono, solo tiene una ranura para un simcard al parecer, pero bueno seguire leiendo en el foro haber k mas encuentro,mientras bajo el antutu para ver si se lo puedo correr en mi cel, a y les platico k viendo en enlistados de mercadolibre de chile aye un telefono k es muchisimo mas parecido al mio, el NBL9 pero bueno hay les ire platicando lo k llevo avansado
 
Hola de nuevo pues si es Java pasate por el subforo correspondiente haber lo que encuentras.:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba