CONSULTA Navegacion por datos lentisima Doogee valencia dg800

Ni 10 euros pagaba yo para repararlo.
En el servicio técnico van a a) no hacer nada b) abrirlo y dejarlo peor.
Has probado con una sim de otra compañía?
Es posible que simplemente la cobertura la hagan en la banda 900 que no tiene tu móvil? Sale la h+?
 
Ni 10 euros pagaba yo para repararlo.
En el servicio técnico van a a) no hacer nada b) abrirlo y dejarlo peor.
Has probado con una sim de otra compañía?
Es posible que simplemente la cobertura la hagan en la banda 900 que no tiene tu móvil? Sale la h+?
pero es posible que la hayan estado haciendo hasta hace nada?porque de 1 año y 10 meses que tiene el movil ha ido bien 1 año y 9 meses...aunque no he probado ya que las que tengo en casa no tienen tarifa de datos si son de otra compañia.
me gustaria no pagar nada porque no es justo,el movil se ha utilizado para poco o nada,wasaps y 4 llamadas poco mas,nada de tralla enganchao navegando,descargandome cosas ni nada que por cierto las descargas de google play se ralentian un monton,ni quiero pagar para que posiblemente se rompa de nuevo si es que le hacen algo pero claro dices por poco q te cueste (siendo poco)que te compras?en fin,lo mandare esperanzado a que me lo arreglen por 0€ o al final me devuelvan la pasta que creo q no va a ser ni una ni otra.
 
Pues eso, que no es normal que de repente falle y que sólo falle eso. Parece más bien un problema de configuración o red.
 
gracias aunque lo veo complicaete para mi nivel tecnico en telefonia jejej
[DOUBLEPOST=1478525119][/DOUBLEPOST]al final contacte con la tienda donde lo compre y lo he enviado esta mañana,ahora a encomendarme a Dios para que no me tarde ni me cobren :S
 
pues nada,finalmente el movil estaba defectuoso sin tener arreglo.me han devuelto el dinero.un 10 a ociodual por el trato recibido y por cumplir.
ahora un amigo me va a pillar un xiaomi mi4c a buen precio.
un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda y trato tambien,sois geniales. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba