Navegador Chino

ArthurFX

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
537
Hola amigos acabo de adquirir un N9500 Hd y el movil va perfecto he podido desinstalar todas las aplicaciones chinas menos una, Se llama PULIDi la ultima i es una i rara y luego 2 caracteres chinos...esa no se como quitarla y no se si puedo inhabilitarla. La aplicacion es como si fuera la busqueda por voz de Google.
Otra cosa que me pasa es con el Launcher que viene por defecto que trae como si fuera la barra de busqueda de Google pero entras y esta todo en chino...sabeis como puedo eliminarla...no me deja arrastrarla a la papelera.
Gracias a todos por todo xD
 
Hola amigos acabo de adquirir un N9500 Hd y el movil va perfecto he podido desinstalar todas las aplicaciones chinas menos una, Se llama PULIDi la ultima i es una i rara y luego 2 caracteres chinos...esa no se como quitarla y no se si puedo inhabilitarla. La aplicacion es como si fuera la busqueda por voz de Google.
Otra cosa que me pasa es con el Launcher que viene por defecto que trae como si fuera la barra de busqueda de Google pero entras y esta todo en chino...sabeis como puedo eliminarla...no me deja arrastrarla a la papelera.
Gracias a todos por todo xD
Hola vete ajustes-aplicaciones y la congelas y si ves que no te afecta a nada la dejas a si y si es al contrario la vuelves a dejar como estaba. simba2.gif

simba2.gif
 
Congelar = inahbilitar??
Y respecto al navegador ese de la pantalla sabes algo?
Gracias
 
Hola amigos acabo de adquirir un Star N9500 Hd y por ahora todo perfecto y correcto, lo único que quiero es que me ayudeis con un par de dudas que tengo...En la pantalla principal del Launcher por defecto viene una barra de buscador como la de google pero una vez que entras está todo en chino y no la puedo ni arrastrar para eliminarla, sabeis que puedo hacer??? y la otra duda es una aplicación que se llama Pulid i(una i rara) y luego un par de caracteres en chino, puedo eliminarla o hacer algo con ella??
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Lo del launcher puedes ponerle otro (ej: sslauncher, go launcher, nova...)
Para la otra app seguramente puedes eliminarla desde el titanium backup (necesario root)
P.D: titanium backup es una aplicación
 
no la puedo arrastrar esa es la cosa que viene pegada ai con el pattex no mas clavos xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba