CONSULTA Navegador gps con "todo"

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Bueno eso del "todo" se refiere a completo (si se puede tener radares...etc)

El caso es que tengo un viejo tomtom "actualizado" pero veo que se me queda algo trabado en las calles y en las rutas...a veces me equivoco y me voy por donde no indica por la lentitud...Por circunstancias necesito usarlo cada fin de semana....me toca trabajo extra de "transporter" :smirk::smirk:

Necesito una recomendación de que navegador usáis en vuestros redmi´s...en esto ando un poco perdido...espero me ayudéis....

Gracias de antemano y saludos chat@s!!
 
Bueno eso del "todo" se refiere a completo (si se puede tener radares...etc)

El caso es que tengo un viejo tomtom "actualizado" pero veo que se me queda algo trabado en las calles y en las rutas...a veces me equivoco y me voy por donde no indica por la lentitud...Por circunstancias necesito usarlo cada fin de semana....me toca trabajo extra de "transporter" :smirk::smirk:

Necesito una recomendación de que navegador usáis en vuestros redmi´s...en esto ando un poco perdido...espero me ayudéis....

Gracias de antemano y saludos chat@s!!
Hola, yo ultilizo MapFactor: GPS Navigation con los mapas gratuitos, también se pueden comprar los mapas de TomTom.
Tiene avisador de radares(eso si, solo los fijos:sweatsmile:)
Yo estoy muy contento con el, incluso funciona con la pantalla apagada para ahorrar batería!!
 
voy a probar el waze...pero claro ,toda la vida con tom tom...aunque se que hay aplicaciones para el movil,pero por cambiar... gracias por tu consejo @Lkslf
 
Dos GPS que se suelen usar mucho son el Sygic y el Here Maps.
 
Dos GPS que se suelen usar mucho son el Sygic y el Here Maps.

Yo ahora mismo no lo llevo, pero estuve usando el sygic y me funcionaba bastante bien...


He oido mucho hablar del sygic ...yo mas lo que busco es por los radares,ya que por donde me muevo está minado...ahora que he pedido este soporte que recomendó la jefa @margal.r :grin::grin:

Si no pues buscaré el tomtom para android....mas vale lo malo conocido

Iré probando...gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba