Navegadores para W818

Oskarmxl

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
738
Hola a todos.

Les comento que compre un telefono modelo w818 y me meti de fondo en la cuestion de navegadores para internet, para los cuales, les doy una lista de navegadores y mi experiencia con cada uno:

Les comento que si instalan alguna de estas aplicaciones hay que hacerlo en la memoria SD, para que no tengan el problema de memoria insuficiente.

Todo es bajo plataforma Java.

1. Boltbrowser. existen varias versiones.
  • Dual Signed Version: boltbrowser.com/bolts2.jad
  • VeriSign Signed Version: boltbrowser.com/boltvs.jad
  • Thawte Signed Version: boltbrowser.com/boltts.jad
  • Unsigned Version: boltbrowser.com/bolt.jad
Note: If none of the above BOLT versions work with your device, please try downloading the lightweight version, BOLT lite.

he probado con cada una de ellas y la unica que funciona correctamente es es la de BOLT lite.

Lo bueno: El navegador te permite ver las graficas tal como en tu pc o puedes tener la opcion de agrandar la imagen mediante una opcion de zoom, puedes mover la pantalla con tu dedo sin necesidad del lapiz, puedes entrar a cualquier pagina sin que tengas problemas de memoria insuficiente.

Lo malo: no puedes ver videos en youtube, navegación lenta, hay que darle mantenimiento (borrar cookies) cada cierto tiempo por que la aplicación empieza a fallar y no te deja entrar a la pagina que deseas, no te permite visualizar algunas fotografias, si eres adicto al facebook o twitter, es un poco complicado ingresar un comentario, ya que aveces no lo permite o tienes que repetirlo varias veces. si el sistema comienza a fallar hay que reinstalarlo nuevamente.


2. Opera mini.

opera.com/mobile/download/versions/.

he probado con las siguientes versiones:

opera mini 3.1
opera mini 4.2
opera mini 5.1.

les comento que la version con la que mejor trabaja es con la version 4.2.

Lo bueno: la aplicación es muy amigable, tu navegacion es rapida y no marca ninguna clase de error, puedes ver imagenes sin ningun problema, puedes navegar en cualquier sitio sin problema de memoria, trabajo muy bien en facebook y twitter, no he borrado cookies desde que lo instale, no lo he tenido que reinstalar nuevamente, , puedes sincronizarlo con tu pc.

Recomendado!!

Lo malo: no puedes ver videos en internet espoecificamente youtube.

3. Snaptu.

snaptu.com/download

snaptu.com.


Si eres fan de twitter y facebook o quieres estar al tanto de noticias de una forma rapiza y breve esta es la forma mas rapida de accesar

versiones:

Signed by thawte and verisign
Signed by thawte
Signed by verisign
Jar only.

con la unica version con la que trabaja es con la Jar only.

Lo bueno: puedes accesar rapidamente a Facebook y twitter, asi como al clima, noticias breves y puedes conseguir mas aplicaciones dentro de esta aplicacion, las graficas son muy suaves y agradables.

Lo malo: si por equivocacion pones exit en la aplicacion y lo cancelas no vuelve a entrar se queda cargando y hay que reinstalarlo, no he probado ver videos pero creo que eso ya es problema del telefono.


Esta fue la lista de los navegadores y mi experiencia con ellos, el que recomiento hasta el momento es el operma mini 4.2 ya que es el que me ha trabajado mas y es mas completo.

Saludos a todos y espero que la información les sea de utilidad
 
Hola de nuevo.

les paso el link de la actualización para aquellos que les funciona bien el Bolt acaba de salir la version 2.3.

boltbrowser.com/dnld.html

saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba