Necesito al mejor en ThL W8

Hola PeEd_chi gracias por responder.

Soy de España, de la Comunidad Valenciana.
Sí he probado a cambiar las SIMS de ranuras.
Respecto a lo de la ROM con esta ROM antes funcionaba sin ningún y creo que no he tocado nada, pero si tu me recomiendas que pruebe lo haré.
La pantalla tiene una mancha negra, que realmente no me molesta, es grande pero no me molesta.
No, no ha sido a causa de la rotura, está antes que la rotura.

GRACIAS!
La mancha negra suele ser que se pega la tactil al LCD. A mi me pasó este verano, lo quité con una pequeña ventosa, con cuidado y no me ha vuelto a salir.
 
Hola buen día.

¿Que tipo de mancha tienes? yo tiene un par de días que me percate de una mancha del tamaño de un dedo aprox (tamaño de cuando presionas el móvil), que solo se nota con fondos blancos, no es molesto, pero temo que empeore, y les soy honesto, no entendí como se repara, si cambiando toda la pantalla o abriendo el equipo y tocando eso que no se que es que llaman dializador, ademas ¿Alguien sabe porque se genera? ¡esto lo pregunto para saber como evitarlo! .

Gracias, espero no dar muchas molestias.

Excelente día.
 
imageshack.com_a_img690_5184_1wbf.jpg
imageshack.com_a_img834_2629_etyf.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola buen día.

¿Que tipo de mancha tienes? yo tiene un par de días que me percate de una mancha del tamaño de un dedo aprox (tamaño de cuando presionas el móvil), que solo se nota con fondos blancos, no es molesto, pero temo que empeore, y les soy honesto, no entendí como se repara, si cambiando toda la pantalla o abriendo el equipo y tocando eso que no se que es que llaman dializador, ademas ¿Alguien sabe porque se genera? ¡esto lo pregunto para saber como evitarlo! .

Gracias, espero no dar muchas molestias.

Excelente día.
La mancha se genera porque si se aprieta mucho se queda pegado el digitalizador al LCD. La mejor manera es como he dicho antes, con una pequeña ventosa y con cuidado de no tirar mucho, se separa y no hace falta desmontar nada.[DOUBLEPOST=1385491284][/DOUBLEPOST]esa misma mancha me salió a mi y la quité con la ventosa, no me ha vuelto a salir[DOUBLEPOST=1385491694][/DOUBLEPOST]
IMG_20131126_194435.jpg
 
Última edición:
@Vileda me quede así cuando vi tu mensaje y se comenzaron a cargar tus fotos:

Es una lastima el tuyo se ve grave, el mio apenas y se nota, si te mostrara una foto yo creo que no se vería.



La mancha se genera porque si se aprieta mucho se queda pegado el digitalizador al LCD. La mejor manera es como he dicho antes, con una pequeña ventosa y con cuidado de no tirar mucho, se separa y no hace falta desmontar nada.
--- Comentario doble fusionado, hace 3 minutos ---
esa misma mancha me salió a mi y la quité con la ventosa, no me ha vuelto a salir

@CARGUAR Hola, buen, yo soy de México, quiero imaginar que tu de España, no entiendo que es una ventosa, lo siento, aunque no creo que mi móvil lo necesite ya que la mancha no se nota ni con el teléfono apagado, yo si la noto con esfuerzo porque se que esta ahí pero te aseguro que si le digo a alguien que esta ahí no lo notaria hasta que le ponga un fondo blanco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba