Necesito algo de información antes de comprar

Shike1000

Platino
Mensajes
459
Puntos
2.026
Móvil
Xiaomi RMN5 / Jiayu S3
Buenas, quiero comprar el Jiayu S3 desde Aliexpress y quisiera informarme sobre si trae muchos fallos el móvil o si buscarme otra pagina que aunque sea mas caro sea seguro de que me valla a llegar bien a mi casa.
Es que hay en Aliexpress una oferta y es por lo que sale mas barato.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Te lo movi a la zona de compras ya que es el mejor sitio
Buenas, quiero comprar el Jiayu S3 desde Aliexpress y quisiera informarme sobre si trae muchos fallos el móvil o si buscarme otra pagina que aunque sea mas caro sea seguro de que me valla a llegar bien a mi casa.
Es que hay en Aliexpress una oferta y es por lo que sale mas barato, os dejo mas abajo el link por si alguien quiere comprarlo ahora que esta con rebaja.
Gracias de antemano.
[DOUBLEPOST=1431950663][/DOUBLEPOST]y por favor borra el enlace ya que se considera spam enlaces a tiendas
 
El teléfono va realmente bien y soporte encontrarás por el foro hasta aburrir, sobre tu compra, fíjate que el vendedor tengas muchos pero que muchos comentarios positivos, coronas o diamantes azules, y en la opiniones de quien haya comprado, sobre todo que sea el.mismo producto, si no es así desconfía de los "chollazos" en esta modalidad de tiendas Chinas

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Captura de pantalla (115).png
El teléfono va realmente bien y soporte encontrarás por el foro hasta aburrir, sobre tu compra, fíjate que el vendedor tengas muchos pero que muchos comentarios positivos, coronas o diamantes azules, y en la opiniones de quien haya comprado, sobre todo que sea el.mismo producto, si no es así desconfía de los "chollazos" en esta modalidad de tiendas Chinas

Enviado desde piltrafatalk 2.0
El tiene bastantes votos positivos al igual que muchos diamantes, pero el móvil no tiene comentarios
 
@Shike1000 pasa por cupones descuento. Ahí hay muchas tiendas, y algunas te daran algún cupon y te saldrá algo mas barato. Te dejo el enlace:
https://www.movilesdualsim.com/foros/cupones-de-descuento.23/
Gracias por el enlace, me pondré a mirarlo para ver si lo consigo algo mas barato
[DOUBLEPOST=1431953603][/DOUBLEPOST]
pasame el link por mp y lo vemos

Enviado desde piltrafatalk 2.0
Enseguida te lo mando, y gracias
 
Hola
Yo he comprado un móvil en la tienda regalosbaratoschinos.
Es una tienda que tiene infinidad de chuminadas y primero he comprado algo de poco valor, y me ha llegado bien sin problemas. Después de hacer la primera compra y comprobar que las cosas llegan he hecho la compra de un móvil (eso si, uno barato por si las moscas). Me han enviado el código de seguimiento con lo que puedo controlar en donde está. Pasados 5 días hasta ahora no me ha llegado, y según el codigo de seguimiento está en tránsito. (viene por PostNL).
Los precios son bastante buenos, por eso me he decidido a probar esta tienda, pero con cosas baratas por si me quieren tangar jejeje
 
Aliexpres lo es todo todo...alegrecompra esta en aliexpres. Es el eBay chino para que se entienda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba