Necesito Archivos STOCK ROM W8-4G

@vzh pues e descargado el archivo y todo lo que pone en el tuto chino me da error xD
 
Última edición por un moderador:
Entrando al enlace que dejaste veo que esta el archivos para el thl w8 , pero no precisa para que modelo exactamente, tanto w8 como el w8+, o a ambos les sirve mutuamente ? pues me parece que no se puede meter la version del thl w8+ al thl w8?
 
en la página que es el centro de descargas de thl, a mitad de pantalla a la derecha aparece search phone y solo sale el w8 (w8 prime) luego hemos de entender que efectivamente es únicamente para el w8 normal.

Ahora mismo estoy super pillado de tiempo, en cuanto tenga un rato libre esta semana intento postear solución a lo de los errores. @darkrock estaría bien que pusieras unas capturas del error que te da y esas cosas.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
en la página que es el centro de descargas de thl, a mitad de pantalla a la derecha aparece search phone y solo sale el w8 (w8 prime) luego hemos de entender que efectivamente es únicamente para el w8 normal.

Ahora mismo estoy super pillado de tiempo, en cuanto tenga un rato libre esta semana intento postear solución a lo de los errores. @darkrock estaría bien que pusieras unas capturas del error que te da y esas cosas.
Un saludo

Claro! pero me saltan errores en todo! Voy a ello.
 
Última edición por un moderador:
No me deja hacer capturas en este Pc pero las hago más tarde.

Hago lo de Check_sum generate.

Todos los archivos que salen son NOT FOUND.

check sum write to Ini file Finished.

En el paso de Data/base el archivo .mbd Me dice que es incorrecto.

en FLashTool + scatter el archivo TXT también me dice que es invalido.

Asiqué no hago nada.. xD
 
mira @darkrock cuando abres el ft y cargas un skater cada uno de las lineas que aparecen puedes clikear encima de ellas y seleccionar un archivo o bien modificar un skater de otra rom para cargar los archivos de la rom original.

En el primer caso, cargas skater original, clikeas encima de cada apartado con un tick (v) y seleccionas el archivo correspondiente de la rom original.
En el segundo caso, coges otra rom, y sustituyes los archivos uno por uno, el data de la custom rom, por el data de la original rom, es decir sustituyes todos los archivos del directorio donde estan los custom por los originales.
Sino busca un poco por el foro porque no hace mucho vi un comentario de como hacer tu propio scatter.txt
 
Última edición por un moderador:
yo también necesito la stop roms de 4gb podréis poner donde se puede conseguir
 
Como se puede descargar la Roma@FreeBoy

Hola,

yo no la he probado, por eso preguntaba que si esa era la buena y alguien la había probado...Si alguien la ha probado por favor que comparta la experiencia (y el archivo si puede ser :wink:

Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba