necesito ayuda acerca de que movil comprarme

AlexDeLaFu

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
168
Tengo un pequeño problema y es que yo tenia intención de comprarme el elephone P3000s cuando salga en noviembre pero cada comentario que leo me desconcierta y no se que hacer
mi presupuesto es de 170€ incluyendo el móvil una funda de tapa y una protección de pantalla

Que opinan por favor ayúdenme con este tema por que es el primer móvil que me compro y no quiero llevarme una decepción

Muchas gracias :blush:
 
No se los comentarios que habras leido acerca del p3000s me imagino y sospecho que seran por el retraso que estan teniendo tampoco la urgencia que tendras de adquirir un movil yo lo unico que te puede comentar que existe en este foro una compra conjunta de dicho terminal que ya van por lo menos 85 compañeros apuntados.
Tambien decirte que los moviles son como todo en lo que respecta a tecnologia no quiere decir que si compras algo de Marca de salga bueno y al reves,en mi caso yo tengo un Elephone p7 y mi hijo un p10c y la verdad no nos podemos quejar por los precios que tienen y cumplen a la perfeccion al respecto del P3000s sus caracteristicas indican un muy buen Movil y el precio es muy competitivo.
Espero haberte aclarado el panorama un poquito.
P.D Tienes tambien el P3000 es el hermanito muy pequeño del P3000s y 50 O 60€ mas barato
Suerte
 
@AlexDeLaFu , tienes un buen presupuesto para hacerte con un buen movil. Puedes echar un vistazo al Lenovo A8 (806), al Xiaomi Note 4G. Sin duda, no creo que ninguno de ellos te decepcionen lo mas mínimo.:wink:
muchas gracias ya estoy un paso mas cercxa d mi eleccion :blush:
el xaomi ya lo descarte pero el lenovo me a incentivado una pequeña duda por el echo de ser metalico aunq de todos modos creo q prefiero la proteccion del gorila glass del elephone ante la carcasa metalica

y por cierto gracias x l enlace del elephone conjunto en cuanto pueda me paso y le echo un ojo
 
No se los comentarios que habras leido acerca del p3000s me imagino y sospecho que seran por el retraso que estan teniendo tampoco la urgencia que tendras de adquirir un movil yo lo unico que te puede comentar que existe en este foro una compra conjunta de dicho terminal que ya van por lo menos 85 compañeros apuntados.
Tambien decirte que los moviles son como todo en lo que respecta a tecnologia no quiere decir que si compras algo de Marca de salga bueno y al reves,en mi caso yo tengo un Elephone p7 y mi hijo un p10c y la verdad no nos podemos quejar por los precios que tienen y cumplen a la perfeccion al respecto del P3000s sus caracteristicas indican un muy buen Movil y el precio es muy competitivo.
Espero haberte aclarado el panorama un poquito.
P.D Tienes tambien el P3000 es el hermanito muy pequeño del P3000s y 50 O 60€ mas barato
Suerte
muchisimas gracias a ti tambien creo que definitivamente me voy a decidir por el elephone p3000s te agradecco mucho los datos que me as proporcionadoy acerca de la urencia es lo de menos x q aunq lo preciso para pedirmelo para reyes :blush: siempre pueden dejarme los reyes dinero si no a salido y yo comprarmelo cuando salga :blush:

muchas gracias una vez mas
 
@AlexDeLaFu , tienes un buen presupuesto para hacerte con un buen movil. Puedes echar un vistazo al Lenovo A8 (806), al Xiaomi Note 4G. Sin duda, no creo que ninguno de ellos te decepcionen lo mas mínimo.:wink:
Totalmente de acuerdo, yo en contra del otro compañero, solo sé de regulares experiencias con elephone y a día de hoy no me convencen...
 
muchisimas gracias a ti tambien creo que definitivamente me voy a decidir por el elephone p3000s te agradecco mucho los datos que me as proporcionadoy acerca de la urencia es lo de menos x q aunq lo preciso para pedirmelo para reyes :blush: siempre pueden dejarme los reyes dinero si no a salido y yo comprarmelo cuando salga :blush:

muchas gracias una vez mas
Por favor no escribas abreviaturas tipo " q, x " o parecidas ya que esta en las normas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba