Necesito ayuda brick maximo en N9300+ V2.0

Isra77

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
440
Hola amigos...

La he liado pero muy gorda.

El movil no enciende ni recovery ni nada, me he puesto a buscar hilos y he visto varios manuales pero los sigo, llego hasta el circulo verde de Ok como que todo está bien hecho pero nada.. sigue sin encenderse.

Me he descargado este pack:
http://www.4shared.com/get/HwCpEzrM/i9300_v20.html

Y con el flashtool busco el scrater y me salen todas las opciones marcadas.
De primeras desmarcaba las dos primeras, Dowloand, conecto el usb al movil sin bateria y a esperar... y circulo verde pero no enciende.
Como seguia sin ir he leido en otro hilo lo del firmware upgrade, pues nada lo he hecho pero esta vez con las dos primeras si marcadas. Se hace todo el proceso bien sale circulo verde y nada.. sigue sin encerdese...

Yo ya nose que puede ser joder... porque he probado todo y creo que lo mio es un brick maximo sin reparacion.
Espero ayuda si es que la hay..

Gracias!
 
Invoco a @reguart a ver si puedes hecharme un cable
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos...

La he liado pero muy gorda.

El movil no enciende ni recovery ni nada, me he puesto a buscar hilos y he visto varios manuales pero los sigo, llego hasta el circulo verde de Ok como que todo está bien hecho pero nada.. sigue sin encenderse.

Me he descargado este pack:
http://www.4shared.com/get/HwCpEzrM/i9300_v20.html

Y con el flashtool busco el scrater y me salen todas las opciones marcadas.
De primeras desmarcaba las dos primeras, Dowloand, conecto el usb al movil sin bateria y a esperar... y circulo verde pero no enciende.
Como seguia sin ir he leido en otro hilo lo del firmware upgrade, pues nada lo he hecho pero esta vez con las dos primeras si marcadas. Se hace todo el proceso bien sale circulo verde y nada.. sigue sin encerdese...

Yo ya nose que puede ser joder... porque he probado todo y creo que lo mio es un brick maximo sin reparacion.
Espero ayuda si es que la hay..

Gracias!

Por partes...

img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png



Si no te funciona es probable que no sea la ROM necesaria para tu telefono.

Si el flash tool te lo reconoce entonces tienes que encontrar una ROM compatible con tu telefono y ponerla con flash tool.
Seguro que por el foro tienes la solucion,usa el buscador y si no intentamos ayuadrte.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Siento la tardanza @Isra77, estoy muy desconectado.

Si el móvil te lo reconoce el flashtools y te llega hasta el círculo verde, entonces no está todo perdido, al menos te lo reconoce bien el ordenador. Eso sí, deja de instalar esa rom porqué está claro que no es la de tu móvil.

Busca en el hilo del FEITENG GT+ N9300 una rom para la v 2.0 y esa sí te debería funcionar. Eso sí, cerciórate que tu móvil es el FEITENG GT+ N9300 V2.0 y cuando actualices con flashtools marca todas las opciones, pues serán necesarias ya que con la rom que has intentado instalar habrás puesto un arranque incorrecto y lo tienes que sustituir...

Mira el post #533 del hilo siguiente: https://www.movilesdualsim.com/tema/FeiTeng-N9300-mtk6577.16887/page54 pincha en la foto a ver si es tu móvil y descárgate esa rom.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba