Necesito ayuda con 3G!!

HellMantic

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Bueno el movil perfecto... tengo la 0.9 de estartrec y todo ok... el problema surge con el 3g, en teoria me conecto a orange (tengo jazztel) por esta antena
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A.CYLB5517EUMTS1900.00 - 1905.00 MHz; 1935.00 - 1950.00 MHz; 2125.00 - 2140.00 MHz1000.00µW/cm²

<tbody>
</tbody>

y como podeis ver tengo la banda de los 2100 para 3g, pero es imposible conectarse de esta forma, perfectamente con G pero nada mas, incluso con E lo he visto...

he probado todas las rom, el parche del zopo, con otra sim, mobile uncles, etc etc...


por favor alguien que le funcione y que me diga como puedo hacer para que asi sea... puff menudo chasco...

muchas gracias de antemano.
 
Bueno el movil perfecto... tengo la 0.9 de estartrec y todo ok... el problema surge con el 3g, en teoria me conecto a orange (tengo jazztel) por esta antena
FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A.CYLB5517EUMTS1900.00 - 1905.00 MHz; 1935.00 - 1950.00 MHz; 2125.00 - 2140.00 MHz1000.00µW/cm²

<tbody>
</tbody>

y como podeis ver tengo la banda de los 2100 para 3g, pero es imposible conectarse de esta forma, perfectamente con G pero nada mas, incluso con E lo he visto...

he probado todas las rom, el parche del zopo, con otra sim, mobile uncles, etc etc...


por favor alguien que le funcione y que me diga como puedo hacer para que asi sea... puff menudo chasco...

muchas gracias de antemano.

Hola,

No te conecta en ningún sitio??? Igual es que no tienes suficiente cobertura

Enviado desde mi x310e
 
lo mas sencillo a lo mejor se te ha pasado?
1º-tienes la sim en la ranura correcta?es la de la W
2º-tienes activado el 3g?ajustes-mas...-redes moviles-modo de red-tu tarjeta(orange-simyo o la que sea)y luego eliges solo wcdma o gsm/wcdma
3º-tienes bien los apn?
 
muchas gracias por contestar tan rapido. está todo correcto sim en w el apn bien puesto y todo lo demás. Pillo con sgs2 cobertura ok agarrandolos juntos con otra sim igual etc etc no se que mas hacer puff
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba