Necesito ayuda con el GPS del G3 porque ya no se que hacer....

Debe ser el haber cambiado el archivo gps.conf, yo lo probé todo y al final fue eso lo que me solucionó el problema, no hay más. :up:
 
Gracias a todos por vuestros consejos!!

al fin mi gps funciona...............

no se que ha sido, si el gps fix, el gps aid, el haber modificado el gps.conf......................... o las otras decenas de aplis que he usado, pero en 30-40 segundos mi gps está posicionado y funcionando!

Respecto a la batería............ayer no me cargó hasta el 100%, se quedó en el 99% y se ahí no subía..........¿os ha pasado?

saludos!!

Congras. ¡Ya era hora!

Con respecto a la batería, creo recordar, que al principiose quedaba en el 99%. A medida que vas haciendo "recargas" ya pillaráel 100 %.
Salu2
 
vuelvo al ataqueerrrrr


A ver, porque me pasa una cosa muy rara!

Gracias a vosotros, hice funcionar el GPS modificando el archivo Gps.conf, pero me pasa lo siguiente:

Yo enciendo el GPS y lo tengo esperando el tiempo que haga falta y no me localiza, o me localiza, pero pierde la señal enseguida.

Sin embargo, si enciendo el GPS y comienzo el test con GPS Test, en cosa de un minuto o un poco más me localiza y ya se queda estable, pudiendo abrir cualquier otra aplicación y funcionar sin problemas.

Mi pregunta es....¿Porqué tengo que hacer esto siempre? joder, yo quiero darle al GPS, meterme en mi app de navegación y que me localice....vamos... lo normal!!!

Hay una opción en el GPS test (y en la mayoría de aplis de ayuda al GPS) que se llama inject XTRA data ¿meterá esta opción algunas coordenadas o algo que puedan ayudar al GPS a orientarse mejor?

Graciasss!!
 
Recomendación, métele la última rom que ha salido, se soluciona todo automáticamente, no hay que tocar nada, el gps localiza tu posición en 2 minutos.:wink:
 
Recomendación, métele la última rom que ha salido, se soluciona todo automáticamente, no hay que tocar nada, el gps localiza tu posición en 2 minutos.:wink:

Gracias.

ya he ledio que con la nueva rom os va de lujo.......estoy esperando a la oficial, porque ayer intenté instalarla en 3 ocasiones y casi me cargo el teléfono jeje

Saludos!
 
Pues yo ahorita cacharreando el teléfono me encontré una solución para el GPS. Pues prendí el GPS después de varios días (me venía funcionando bién) y pasaron como 5 minutos y nada que me encontraba satélites. Me puse a mover cosillas y ésto fué lo que hice: Corrí la app FasterFix (necesario ser Super User o usuario root para que funcione), seleccionar el server de mi región (en mi caso Suramérica) y dar Go. Luego, entré el el Modo Ingeniero (vía Mobile Uncle Tools) y luego dí en la opción YGPS. Me encontró y me fijó satélites en cuestión de 1 minuto, pero lo mejor del asunto es que me mejoró el GPS porque corrí Waze y 4square y en máximo 20 segundos ya me había fijado los satélites, cuando antes (cuando funcionaba bién antes de la falla que menciono es éste post) se demoraba entre 1 minuto y 1 minuto y medio.

Les comparto ésta solución y espero que les sea de ayuda.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchos de los navegadores traen aplicaciones nativas que lo que hacen es fijar la última posición dónde el GPS encontró los satélites, el tomtom trael el quikfix, si mal no recuerdo; otros navegadores hacen uso de otras aplis, algunos no traen ese tipo de aplis pero siempre podemos poner alguna. La primera vez que se fijan los satélites digamos, para entendernos, estas aplicaciones tardan su tiempo en localizarlos y luego fijarlos. Una vez fijados las aplis "apuntan" esa posición, por lo que la próxima vez que abras el navegador parte, para localizar satélites, de posiciones ya conocidas, de ahí que tarde menos en fijarlos.

Un poco "basta" la explicación pero servirá par entender un poco el tema de los tiempos.
SAlu2
P.D. Comprender que hay una sutil pero importante diferencia entre lo que consiste en localizar los satélites y, por otra parte, fijarlos.
 
¿Cuánto os tarda aprox. el GPS en determinar vuestra posición? A mi me va perfecto, metí el archivo gps.conf, pero hoy mismo ha tardado un minuto y medio es situarse, me parece mucho, lo mismo es normal pero vengo de un HTC Wildfire S que tardaba del orden de unos 10 segundos máximo. Tengo la ROM de Chees2001.
 
En mi caso no voy a volver a intentarlo hasta que tenga el nuevo firmware oficial, que parece que mejora muchísimo el tema del GPS. A ver.

Que por cierto, a los que os va bien, ¿os pilla también en interior? Es que con mi anterior iphone 4 en interior nunca tuve problemas.
 
En mi caso no voy a volver a intentarlo hasta que tenga el nuevo firmware oficial, que parece que mejora muchísimo el tema del GPS. A ver.

Que por cierto, a los que os va bien, ¿os pilla también en interior? Es que con mi anterior iphone 4 en interior nunca tuve problemas.

Será al lado de una ventana, no me digas que bajo techo tienes señal de satélites.
 
Será al lado de una ventana, no me digas que bajo techo tienes señal de satélites.

Vivo en un piso, en la salita tengo una ventana a medio metro, pero en mi cuarto la ventana está a 3 metros y aún así tenía. Eso sí, por encima de mi casa no hay ninguna vivienda más, no sé si influirá.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba