Necesito ayuda con el umix1

shoemi

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola hace unos dias que tengo en mis manos el umix1 y tengo un problema, cuando intento llamar por telefono a cualquier persona me sale un mensaje que dice la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta sim local disponible ahora y me pregunta si deseo continuar. Ahora mismo no tengo contratada conexion a internet estoy esperando que me lo activen (yoigo) como puedo solucionar esto?
 
A mi me sale lo mismo de vez en cuando y le doy a continuar.... sin problemas
 
Entiendo que ambos usáis OMVs como compañías, de ahí el aviso. Para desactivarlo, tenéis que ir a administración de sim/itinerancia/mostrar avisos itinerancia: nunca. Más o menos la ruta era esa, que ahora mismo no tengo el móvil delante. Un saludo
 
"administración de sim/itinerancia/mostrar avisos itinerancia" A mi no me sale eso en ningun lado????...que icono es ese de admn. de sim...???gracias
 
Gracias chicos ya he podido solucionar el problema del movil, era el problema con la itinerancia, a seguir disfutando de mi umi :blush:
 
"administración de sim/itinerancia/mostrar avisos itinerancia" A mi no me sale eso en ningun lado????...que icono es ese de admn. de sim...???gracias
@bichocop, tiene que salirte en ajustes, el primer icono por encima de WiFi, al menos en mi ROM. Una vez en administración de la tarjeta SIM, tendrás que bajar al apartado "configuración general" y hacer click en "Itinerancia", donde se desplegarán dos opciones: "Itinerancia de datos" y "Mostrar avisos de itinerancia". Click en la segunda opción y cambiar a "Nunca". Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba