Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito ayuda con el umix1

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por shoemi, 8 Ene 2013.

1. shoemi

shoemi Simdualero de Bronce

14
      0
      31 Oct 2012
      españa
      Hola hace unos dias que tengo en mis manos el umix1 y tengo un problema, cuando intento llamar por telefono a cualquier persona me sale un mensaje que dice la tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta sim local disponible ahora y me pregunta si deseo continuar. Ahora mismo no tengo contratada conexion a internet estoy esperando que me lo activen (Yoigo) como puedo solucionar esto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rapero

rapero Simdualero de Platino

343
        39
        4 Mar 2012
        Onuba
        A mi me sale lo mismo de vez en cuando y le doy a continuar.... sin problemas

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        Entiendo que ambos usáis OMVs como compañías, de ahí el aviso. Para desactivarlo, tenéis que ir a administración de sim/itinerancia/mostrar avisos itinerancia: nunca. Más o menos la ruta era esa, que ahora mismo no tengo el móvil delante. Un saludo

• Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

276
          6
          19 Ene 2012
          Navarra
          A mi me ocurría lo mismo, pero como dice sombritagl tiene fácil solución.

• bichocop

bichocop Simdualero de Platino

261
            7
            28 Dic 2012
            "administración de sim/itinerancia/mostrar avisos itinerancia" A mi no me sale eso en ningun lado????...que icono es ese de admn. de sim...???gracias

• shoemi

shoemi Simdualero de Bronce

14
              0
              31 Oct 2012
              españa
              Gracias chicos ya he podido solucionar el problema del movil, era el problema con la itinerancia, a seguir disfutando de mi UMI :smile:

• sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              @bichocopbichocop, tiene que salirte en ajustes, el primer icono por encima de WiFi, al menos en mi ROM. Una vez en administración de la tarjeta SIM, tendrás que bajar al apartado "configuración general" y hacer click en "Itinerancia", donde se desplegarán dos opciones: "Itinerancia de datos" y "Mostrar avisos de itinerancia". Click en la segunda opción y cambiar a "Nunca". Saludos

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • bichocop

bichocop Simdualero de Platino

261
                7
                28 Dic 2012
                que va no me sale....es diferente tengo el android 4.0

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.