Necesito ayuda con mi thl w5!!!

Daniel Slc Gracia Garcia

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
veran compre un thl w5 y es un super celular nunca me habia fallado trae jelly beam 1gb ram yun 1ghz dual core
el problema es este...
estaba por darselo a mi mujer cuando decidi restaurar y respaldar mi info para que quedara como nuevo asi que le di desde la opcion ajustes-respaldaryrestaura-datos de fabrica...
y de repente pum...
se puso como tele viejita con estatica y desde hay no arranca...
no lo detecta mi compu para cargarle software o algo y el problema es este tiene un menu que entras si picas volumen down y power...
PERO ESTA EN CHINO!!!
QUE HAGO???
 
veran compre un thl w5 y es un super celular nunca me habia fallado trae jelly beam 1gb ram yun 1ghz dual core
el problema es este...
estaba por darselo a mi mujer cuando decidi restaurar y respaldar mi info para que quedara como nuevo asi que le di desde la opcion ajustes-respaldaryrestaura-datos de fabrica...
y de repente pum...
se puso como tele viejita con estatica y desde hay no arranca...
no lo detecta mi compu para cargarle software o algo y el problema es este tiene un menu que entras si picas volumen down y power...
PERO ESTA EN CHINO!!!
QUE HAGO???

Es un semibrick, tienes que flasehar una rom o un recovery para tu terminal con la herramienta flash tools. Tendrás que instalar los drivers de tu modelo, es un poco engorroso pero tiene solución y te dejará el móvil operativo. Búscate una rom y un tutorial para flashear.

Un saludo.
 
si pero la bronca es que al conectarlo a la compu apenas lo detecta se reinicia mi cel de echo cada que lo prendes normal se esta reiniciando cada 15 segundos...
 
si pero la bronca es que al conectarlo a la compu apenas lo detecta se reinicia mi cel de echo cada que lo prendes normal se esta reiniciando cada 15 segundos...

Para flaseharlo el teléfono se conecta al PC apgado y sin batería y lo detecta gracias a los drivers.
Aquí te dejo un magnífico tutorial de @zoyB para flashear tu teléfono https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilatorio-flasheo-con-flash.16761_tool-MT65XX
Lee bien todo y sigue cada paso al dedillo si quieres solucionar el problema.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba