Necesito ayuda Lenovo K3 Note

Pepquevedo

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
468
Hola compañeros, haber si hay alguien que me pueda echar un cable, mi Lenovo K3 Note no arranca, en la pantalla sale los logos de Lenovo y Android, intento recuperar el sistema y no tengo nada, se conecta al pc pero tampoco tiene carpetas creo que se a borrado todo.
Arrancándolo dando a volumen +, - y encendido me sale el logo de dual sim, pero no hay copias de seguridad ni nada esta completamente vacío.
Le estaba instalando root y después la rom 5.1 algo hecho mal soy muy novato, era mi primer rom quería hacerlo por satisfacción personal y creo que me he cargado el limon.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Un saludo para todos.
 
Hola compañeros, haber si hay alguien que me pueda echar un cable, mi Lenovo K3 Note no arranca, en la pantalla sale los logos de Lenovo y Android, intento recuperar el sistema y no tengo nada, se conecta al pc pero tampoco tiene carpetas creo que se a borrado todo.
Arrancándolo dando a volumen +, - y encendido me sale el logo de dual sim, pero no hay copias de seguridad ni nada esta completamente vacío.
Le estaba instalando root y después la rom 5.1 algo hecho mal soy muy novato, era mi primer rom quería hacerlo por satisfacción personal y creo que me he cargado el limon.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Un saludo para todos.


pon una rom en la sd y vuelve a flashearla
 
¿ Tienes instalado el recovery modificado? Si es así, puedes entrar en el?
Creo que si, cuando le conecto al usb sea para cargar o conectar al pc se queda encendido con el logo de Lenovo y Android para apagarlo le tengo que quitar la batería, también si lo enciendo pulsando +, - y encendido a la vez sale en recovey con el logo de Dual Sim, pero no se si estará bien instalado.
[DOUBLEPOST=1454250730][/DOUBLEPOST]
pon una rom en la sd y vuelve a flashearla
Y como se hace? yo creo que hay fue donde tuve el error.
 
Hola camarada, calma eso es fácil de arreglar. El limón vive.
Tienes que confirmar que en el recovery si pasas del logotipo, si es así, solo basta hacer lo que dice el compañero simonlife.
Si no sirve el recovery y no pasa del logo de inicio, tendrás que tirar de flashtools, se escucha difícil pero es mas fácil de lo que se cree.
Lo que es un hecho es que aquí siempre habrá quien te tire un cable. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Creo que si, cuando le conecto al usb sea para cargar o conectar al pc se queda encendido con el logo de Lenovo y Android para apagarlo le tengo que quitar la batería, también si lo enciendo pulsando +, - y encendido a la vez sale en recovey con el logo de Dual Sim, pero no se si estará bien instalado.
[DOUBLEPOST=1454250730][/DOUBLEPOST]
Y como se hace? yo creo que hay fue donde tuve el error.
Hay es donde me pierdo si sabéis algún tuto fácil y una rom que recupere mi Lenovo y se pueda repara el táctil, recién cambiado hay una zona que va muy mal.
Gracias de antemano.
 
Hola camarada, calma eso es fácil de arreglar. El limón vive.
Tienes que confirmar que en el recovery si pasas del logotipo, si es así, solo basta hacer lo que dice el compañero simonlife.
Si no sirve el recovery y no pasa del logo de inicio, tendrás que tirar de flashtools, se escucha difícil pero es mas fácil de lo que se cree.
Lo que es un hecho es que aquí siempre habrá quien te tire un cable. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Gracias por responder!
Si pasa llega a los menús de wipe y demás, también te digo que hice copia del sistema me la guardo intente recuperarle y se borró la copia.
No se como hacerlo haber si me ayuda alguien.
 
Entonces estas del otro lado compi haz lo que dice simonlife baja la rom que quieras, guardala en la microsd y pa'dentro

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder!
Si pasa llega a los menús de wipe y demás, también te digo que hice copia del sistema me la guardo intente recuperarle y se borró la copia.
No se como hacerlo haber si me ayuda alguien.

si tienes problemas de tactil te voy a recomendar esta,
CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (31/01/2016)
bajala y metela en la sd
reinicia el recovery
haz los wipes
vuelve a reiniciar el recovery
instalala
y a esperar unos diez minutos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba