Necesito ayuda Lenovo K3 Note

Pepquevedo

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
468
Hola compañeros, haber si hay alguien que me pueda echar un cable, mi Lenovo K3 Note no arranca, en la pantalla sale los logos de Lenovo y Android, intento recuperar el sistema y no tengo nada, se conecta al pc pero tampoco tiene carpetas creo que se a borrado todo.
Arrancándolo dando a volumen +, - y encendido me sale el logo de dual sim, pero no hay copias de seguridad ni nada esta completamente vacío.
Le estaba instalando root y después la rom 5.1 algo hecho mal soy muy novato, era mi primer rom quería hacerlo por satisfacción personal y creo que me he cargado el limon.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Un saludo para todos.
 
Hola compañeros, haber si hay alguien que me pueda echar un cable, mi Lenovo K3 Note no arranca, en la pantalla sale los logos de Lenovo y Android, intento recuperar el sistema y no tengo nada, se conecta al pc pero tampoco tiene carpetas creo que se a borrado todo.
Arrancándolo dando a volumen +, - y encendido me sale el logo de dual sim, pero no hay copias de seguridad ni nada esta completamente vacío.
Le estaba instalando root y después la rom 5.1 algo hecho mal soy muy novato, era mi primer rom quería hacerlo por satisfacción personal y creo que me he cargado el limon.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Un saludo para todos.


pon una rom en la sd y vuelve a flashearla
 
¿ Tienes instalado el recovery modificado? Si es así, puedes entrar en el?
Creo que si, cuando le conecto al usb sea para cargar o conectar al pc se queda encendido con el logo de Lenovo y Android para apagarlo le tengo que quitar la batería, también si lo enciendo pulsando +, - y encendido a la vez sale en recovey con el logo de Dual Sim, pero no se si estará bien instalado.
[DOUBLEPOST=1454250730][/DOUBLEPOST]
pon una rom en la sd y vuelve a flashearla
Y como se hace? yo creo que hay fue donde tuve el error.