SOLUCIONADO NECESITO AYUDA MI LEMON NO PRENDE

Por que no prende? Siempre ayudamos pero no adivinamos
Si proporcionas mas datos, como por ejemplo que paso antes de que ya no encendiera.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola.
No se si es casualidad o no, pero ayer mi lenovo k3 note con la rom Ltt v44 fundadores me pidió actualizar varias app a través de play store, le di actualizar todo, pero dos de ellas me dieron error( una era gmail y la otra no recuerdo cual), y al intentar reiniciar se quedaba colgado en la pantalla de inició blanca que pone lenovo.
No respondía ni apagaba ni encendia, probé a quitar la batería y encender de nuevo en varias ocasiones y nada.
No se si tu problema tendra algo que ver con el mio ni si le ha sucedido a mas gente. En mi caso lo solucione entrando en recovery y reinstalando un backup que tenía pero si no tienes backup no se como se podría solucionar.
A ver si puedes indicar algo más y alguien con más experiencia te puede decir echar una mano
Un saludo.
 
ya lo solucione, estaba intentando instalar xposed y lo reinicie y quedaba como tildado en el medio del encendido, pero lo reinicie desde el modo recovery y arranco comun mente. Gracias igual mente por responder :grin::up::up::up:
 
Me alegro que lo solucionaras, por lo que que lo pongo como solucionado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba