PROBLEMA Necesito ayuda, no enciende LeTV X600

Hola tengo un x600 de 32gb brick y cuando intento flashear rom por flashtool me da error (brom error: s_ft_download_fail (4008). Alguna idea??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya he conseguido flashear la rom unbrick completa pero no enciende solo les rojo al conectar el cargador. Ayuda!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Vaya he escrito el mensaje pero no se ha publicado... Lo intento de nuevo:
¿Alguna tienda de reparación de móvil "solvente" en Sevilla?
A mi móvil le pasa lo mismo pero no hay manera de que encienda. Lo pongo a cargar y led rojo enciende pero ni arranca ni lo reconoce el ordenador.
La tienda china donde lo compré me dice que lo lleve a reparar y que ellos se hacen cargo de la factura
¿algún lugar recomendado por mi zona?
Gracias!!!
 
Te lo reconoce el ordenador??, lo has abierto??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Me temo que el ordenador no lo reconoce...
Por otra parte no me atrevo a abrirlo, me temo que me dotaron en ni nacimiento con dos pezuñas en vez de con dedos ágiles, aunque realmente tampoco sabría que mirar exactamente....
El Hard Resert evidentemente tampoco ha funcionado...
 
Yo también estoy con el jodido piloto rojo y sin poder iniciarlo. He realizado lo que dice nuestro compañero Carlospaton primero mantener pulsado el botón de encendido durante 30 segundos, luego manteniendo el botón volumen+ y volumen- pulsándo en el centro de este botón para que estén los dos pulsado a la vez, junto a botón de encendido durante otros 30 segundos y he vuelto a ponerlo en carga y se sigue encendiendo el jodido pilo rojo, lo dejaré durante 20 minutos haber lo que hace. También he desmontado la batería pero creo que no es la misma o quizás no veo donde debe hacer esa soldadura. Lleva mas de tres semanas con el problema y no consigo hacer que reviva. Esta en garantía pero de china y hoy he pedido la placa de conector para cambiarla ya que cuando lo conecto tengo que mover el cable hasta que se enciende el piloto rojo.
 
Bueno yo al final compre la placa del conector de corriente entero y se lo cambie, pero tan solo conseguí que siguiera el piloto en rojo sin intermitencias, tras unos días sin encender, lo volví a conectar al cargador y este volvió tras unos minutos a funcionar adecuadamente. El problema creo que puede ser de que por alguna causa estas baterías se bloqueen y hasta que no se descargan y las volvemos a cargar estas no funcionan.

Ahora le he cambiado la pantalla tras romper la suya y tras tenerlo todo montado este se encuentra en la misma situación que antes con el piloto en rojo sin poder iniciarlo ni cargarlo. Y ya lo único que me queda es dejar que se descargue por completo la batería dejando esta unos días sin utilizar para ver si esta vuelve a funcionar.

He pedido otra batería nueva que probaré una vez la tenga. Por si fuese esta la causa.

Un Saludo. Por cierto ¿alguien sabe como puedo descargarla de una forma rápida sin estar funcionando en el movil?
 
Última edición:
Bueno yo al final compre la placa del conector de corriente entero y se lo cambie, pero tan solo conseguí que siguiera el piloto en rojo sin intermitencias, tras unos días sin encender, lo volví a conectar al cargador y este volvió tras unos minutos a funcionar adecuadamente. El problema creo que puede ser de que por alguna causa estas baterías se bloqueen y hasta que no se descargan y las volvemos a cargar estas no funcionan.

Ahora le he cambiado la pantalla tras romper la suya y tras tenerlo todo montado este se encuentra en la misma situación que antes con el piloto en rojo sin poder iniciarlo ni cargarlo. Y ya lo único que me queda es dejar que se descargue por completo la batería dejando esta unos días sin utilizar para ver si esta vuelve a funcionar.

He pedido otra batería nueva que probaré una vez la tenga. Por si fuese esta la causa.

Un Saludo. Por cierto ¿alguien sabe como puedo descargarla de una forma rápida sin estar funcionando en el movil?
Has probado a desconectar la bateria y volver a ponerla??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba