Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Necesito Ayuda para comprar movil

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por matitorra, 28 Ago 2013.

1. matitorra

matitorra Simdualero de Platino

Hola a todos :He visto dos móviles que me han gustado pero no se cual elegir, unoes el S9920 MTK6577 tiene una cámara de 12 megapixeles aunque he leído x ahí que reales sólo son 5 ,tambien tiene GPS y A-GPS lo cual me interesa bastante, el otro es el DG100 MTK6572 tiene camara de 5 MP y GPS pero no se si tiene A-GPS.
      Si alguien me pudiera ayudar a elegir un móvil se lo agradecería enormemente, quisiera que tuviera una camara medio buena, GPS Y A-GPS , y que no costara mucho.
      Por favor a ver si alguien me puede orientar.Estos los he vsto en la página dx creo que es de fiar ¡¡¡¡¡

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias.
      Saludos:frown:

• matitorra

Hola , ¿ nadie que me pueda echar una manita ?
        Porfaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡:frown:

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.110
          23.365
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Yo iria minimo a por un MTK6577, hay algun MTK6589 por poco mas de 100 €.
          ¿De que presupuesto estamos hablando?

• matitorra

Ante todo gracias Tiode por contestarme, el presupuesto del q hablamos + o - sobre los 100, ahora mismo no puede ser mas.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.418
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Hola ten en cuenta que el problema de casi todos los telefonos chinos es el GPS que no va bien, y cuando menciones a alguien del foropon @ seguido del nick y le llegara una notificacion en la parte de arriba como voy hacer yo ahora @matitorra. simba2.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • Tiode

13.110
              23.365
              26 Jul 2012
              Manlleu
              Te recomendaria:

Dual core, buena pantalla, lo tiene mi mujer y esta muy contenta, pantalla de 4", ese precio es con un cupon del 5% que te dan si te haces amigo en Facebook.

http://www.banggood.com/Lenovo-A820..._1-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-p-77445.html sale por unos 100,6 €, con el cupon.

Quad core, pantalla de 4,5", lo unico que viene en ingles y chino y hay que cambiarle la rom, eso esta explicado en el foro.

La eleccion es tuya.
              Saludos

• matitorra

Vale @Beta perdón pero no estoy muy puesta en esto de los foros.
                En cuanto a @TiodeTiode muchas gracias de nuevo , he estado mirando el de 4" y me ha gustado bastante , el S9920 MTK 6577 vale 93,90 en tuandroidbarato con funda de silicona , de piel y protector de pantalla de regalo.Pero pone q tiene android 4.1 y x lo q dicen aqui es 4.0, además la cámara de 12 mp dicen q es más bien de 5.

Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • Tiode

13.110
                  23.365
                  26 Jul 2012
                  Manlleu
                  Mira opiniones: http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34501-S9920-MTK6577-Dual-Core-Android-4-1-1

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.