COMPARATIVA Necesito Ayuda para comprar movil

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Hola a todos :He visto dos móviles que me han gustado pero no se cual elegir, unoes el S9920 MTK6577 tiene una cámara de 12 megapixeles aunque he leído x ahí que reales sólo son 5 ,tambien tiene GPS y A-GPS lo cual me interesa bastante, el otro es el DG100 MTK6572 tiene camara de 5 MP y GPS pero no se si tiene A-GPS.
Si alguien me pudiera ayudar a elegir un móvil se lo agradecería enormemente, quisiera que tuviera una camara medio buena, GPS Y A-GPS , y que no costara mucho.
Por favor a ver si alguien me puede orientar.Estos los he vsto en la página DX creo que es de fiar ¡¡¡¡¡

Gracias.
Saludos:frown:
 
Yo iria minimo a por un MTK6577, hay algun MTK6589 por poco mas de 100 €.
¿De que presupuesto estamos hablando?
 
Ante todo gracias Tiode por contestarme, el presupuesto del q hablamos + o - sobre los 100, ahora mismo no puede ser mas.
 
Ante todo gracias Tiode por contestarme, el presupuesto del q hablamos + o - sobre los 100, ahora mismo no puede ser mas.
Hola ten en cuenta que el problema de casi todos los telefonos chinos es el GPS que no va bien, y cuando menciones a alguien del foropon @ seguido del nick y le llegara una notificacion en la parte de arriba como voy hacer yo ahora @matitorra. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ante todo gracias Tiode por contestarme, el presupuesto del q hablamos + o - sobre los 100, ahora mismo no puede ser mas.

Te recomendaria:



Dual core, buena pantalla, lo tiene mi mujer y esta muy contenta, pantalla de 4", ese precio es con un cupon del 5% que te dan si te haces amigo en facebook.

http://www.banggood.com/Lenovo-A820..._1-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-p-77445.html sale por unos 100,6 €, con el cupon.

Quad core, pantalla de 4,5", lo unico que viene en ingles y chino y hay que cambiarle la rom, eso esta explicado en el foro.

La eleccion es tuya.
Saludos
 
Vale @Beta perdón pero no estoy muy puesta en esto de los foros.
En cuanto a @Tiode muchas gracias de nuevo , he estado mirando el de 4" y me ha gustado bastante , el S9920 MTK 6577 vale 93,90 en tuandroidbarato con funda de silicona , de piel y protector de pantalla de regalo.Pero pone q tiene android 4.1 y x lo q dicen aqui es 4.0, además la cámara de 12 mp dicen q es más bien de 5.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vale @Beta perdón pero no estoy muy puesta en esto de los foros.
En cuanto a @Tiode muchas gracias de nuevo , he estado mirando el de 4" y me ha gustado bastante , el S9920 MTK 6577 vale 93,90 en tuandroidbarato con funda de silicona , de piel y protector de pantalla de regalo.Pero pone q tiene android 4.1 y x lo q dicen aqui es 4.0, además la cámara de 12 mp dicen q es más bien de 5.

Saludos

Mira opiniones: https://www.movilesdualsim.com/tema/S9920-MTK6577-Dual-Core-Android-4-1-1.34501
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba