COMPARATIVA Necesito ayuda para decidirme entre dos moviles o consejo

angelmiramar

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola me interesa mucho que me resolvierais unas dudas sobre dos moviles que estoy mirando para que me ayudeis a decidirme,el primero es el iocean x7 plus y el segundo el HTL W11.EL Iocean lo compre pero no tenia cobertura en mi casa y muy poca en la calle y el 3G no llegue a verlo,no se si fue problema del telefono o una averia pero ya no me fio de este modelo y la verdad es que me gusto mucho las fotos y video son alucinantes si lo teneis alguno me podeis decir si os va bien?y del THL W11 no se mucho solo las caracteristicas y algun video del youtube ,si sabeis de algun otro de 5" full HD y 13Mpx mejor decidmelo por favor,tengo mi movil en las ultimas y cuanto mas miro mas perdido estoy,gracias
 
Si ya has tenido problemas de cobertura has probado a mirarte uno con banda 900 por si acaso?, hay telefonos con dicha banda (en principio 2100 y 900 son las bandas que tienen todos los telefonos que se venden en España, menos si eres de yoigo que entonces da igual), tienes en lenovo,zte, xiaomi, telefonos con dicha banda y alguno muy bien de precio. Y en cuanto al thl w11 me parece un movil espectacular yo lo tuve en el carrito de compra de antelife pero el miedo a la cobertura, en mi caso con ono (cobertura movistar) en mi casa es una castaña me hecho para atras.:up:,VICTOR.
 
De los dos que dices sin duda alguna el Thl, pero ante la duda de la cobertura me lanzaria como te dice el compañero a por algun modelo de marca reconocida con la banda 900.
Un saludo y suerte con tu compra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba