PROBLEMA Necesito ayuda urgente nexus 4

alexvnvn

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Hola, hace poco recibi un nexus 4 para cambiarle la rom y eso. Ya tengo la custom recovry twrp, pero no tengo so y el ordenador no me reconoce el movil, asik ahora mismo tengo el nexus 4 inutilizado. Que puedo hacer?
 
Buenos dias @alexvnvn

Te pido porfavor que no user abreviaciones ni escrivas tipo sms. No está permitido en las normas del foro.

Por otro lado, creo que el título no es el adecuado. El adjetivo de urgente, creo que sobra. Urgente es cuando se trata de un asunto de vida o muerte, y no es el caso.

Podrias pasarte por el foro de presentaciones a presentarte y saludar. Es lo normal en estos foros.

Sobre tu pregunta, pues deberias de haber escrito en el subforo de samsung. Asi que creo que deberias de hacerlo allí y a ver si te puede ayudar algun compañero que tenga ese movil.

Te invito a que leas estas faq: TUTORIAL - ¿Eres nuevo? 5 cosas que hacer para empezar

Un saludo.
 
Hola, hace poco recibi un nexus 4 para cambiarle la rom y eso. Ya tengo la custom recovry twrp, pero no tengo so y el ordenador no me reconoce el movil, asik ahora mismo tengo el nexus 4 inutilizado. Que puedo hacer?
Me parece que no tiene sd,no?
Entiendo que funciona el recovery,prueba entrando a el twrp recovery y en mount Seleciona MOUNT USB STORAGE , conéctalo a el pc a ver si te lo reconoce,si es asi tendrás que meter una rom que se instale por recovery.
 
Me parece que no tiene sd,no?
Entiendo que funciona el recovery,prueba entrando a el twrp recovery y en mount Seleciona MOUNT USB STORAGE , conéctalo a el pc a ver si te lo reconoce,si es asi tendrás que meter una rom que se instale por recovery.

no,no tiene sd, y no encuentro la opción que me comentas :(
 
no,no tiene sd, y no encuentro la opción que me comentas :(
También se puede meter la rom en un pendrive
minuto 1.19
MOUNT USB STORAGE sale seleccionada por defecto y lo detestaria el pc al seleccionar la casilla y la que hace en el video es por OTG con un pendrive
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba