PROBLEMA Necesito ayuda urgente nexus 4

alexvnvn

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
81
Hola, hace poco recibi un nexus 4 para cambiarle la rom y eso. Ya tengo la custom recovry twrp, pero no tengo so y el ordenador no me reconoce el movil, asik ahora mismo tengo el nexus 4 inutilizado. Que puedo hacer?
 
Has instalado los driver adb?
si, pero aun asi no funciona, llevaba dos dias intentando que el ordenador me reconociese el movil, hoy, por fin funcionó, ya que deshabilité la depuración usb y no se porque, de repente al volver a habilitarla funcionó, pero como ahora no puedo hacer eso...
 
si, pero aun asi no funciona, llevaba dos dias intentando que el ordenador me reconociese el movil, hoy, por fin funcionó, ya que deshabilité la depuración usb y no se porque, de repente al volver a habilitarla funcionó, pero como ahora no puedo hacer eso...
No entiendo como has podido activar la depuración si no arraca.


Si entras en el recovery ,en reiniciar, veras la opción reiniciar en fastboot,lo haces y a ver si te detecta el móvil el teléfono.
Para saber si lo detecta tienes que instalar los drivers de adb y fastboot.
Lo que tienes que hacer es abrir el bootloader y instalar la rom por fastboot ,que sale en el enlace que te he pasado,tienes todo en el enlace que te he pasado.
 
No entiendo como has podido activar la depuración si no arraca.


Si entras en el recovery ,en reiniciar, veras la opción reiniciar en fastboot,lo haces y a ver si te detecta el móvil el teléfono.
Para saber si lo detecta tienes que instalar los drivers de adb y fastboot.
Lo que tienes que hacer es abrir el bootloader y instalar la rom por fastboot ,que sale en el enlace que te he pasado,tienes todo en el enlace que te he pasado.
ya tengo los drivers, la depuración la activé cuando aun tenia el so, pero desde la misma herramienta del video, le di a root and install a custom recovery, y despues me paso esto, me quede sin so, solo con twrp
 
ya tengo los drivers, la depuración la activé cuando aun tenia el so, pero desde la misma herramienta del video, le di a root and install a custom recovery, y despues me paso esto, me quede sin so, solo con twrp
Pues no lo se,yo no he andado con esa herramienta ni con ese móvil.
Puede que te haya dado error por no tener el bootloader abierto?
Solo te queda una solución y es instalar la rom por fastboot.

Edito: @alexvnvn para usar fastboot no necesitas tener la depuración USB abierta no tiene nada que ver.
La depuración USB abierta ,se habre para reiniciar en fastboot,pero eso se puede hacer desde el recovery o con la combinación de botones de cada móvil.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba