COMPARATIVA Necesito ayuda y comentarios para decidir compra de smartphone dual!!!

MLK

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
536
Móvil
Samsung S Duos
Hola a tod@s!!!

Lo primero de todo es daros la enhorabuena y las gracias por haber creado y mantener este foro donde la gente con dudas y necesidad de información puede entrar, mirar y preguntar sobre este amplio y desconocido mundo (en nuestro país) de los terminales duales...

Os comento lo que necesito...Tengo intención de comprarme un smartphone dual desde este otoño, lo que me sucede es que no acabo de decidirme por un terminal en concreto y me gustaría que dierais vuestra opinión y, si la teneis, vuestra experiencia con él. Los que he estado mirando y recopilando información y comparativas son smartphones de gama media baja (para los que me llega el dinero), de marcas conocidas y más o menos todos en un mismo nivel de prestaciones. Estos terminales son: ALCATEL OT 918D (el primero que miré y el más básico), SAMSUNG Galaxy Y Duos, SONY Xperia Tipo Dual (este es el que más me gusta estéticamente), y ALLVIEW P2 Alldro (el gran desconocido para mí).

Mi duda sobre el Sony, p.e. es que no he conseguido encontrar información sobre si operan las dos tarjetas al mismo tiempo, es decir, si las dos están activas o tengo que ir seleccionando una y otra para ver si tengo llamadas en una u otra linea. La duda sobre el Allview, es que no se nada de esta marca, sobre sus acabados y durabilidades, etc...

Lo dicho majetes, cualquier información y aclaración que me podáis facilitar os lo agradeceré mucho de veras.

Gracias por este foro tan estupendo y bien hecho!!!

Saludos para tod@s!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba