Necesito ayuda

Hotopi

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Quise rootear el telefono star note n9770 mediante un tutorial y la cosa salio mal,se reinicia constantemente con el anagrama de android.

He intentado instalar una nueva ron desde la sd y no me deja por que falta la firma de los archivos,no puedo hacerlo por usb no me lo reconoce.

Si alguien sabe de una rom que funcione y se instale por la sd,se lo agradeceria mucho
 
Quise rootear el telefono star note n9770 mediante un tutorial y la cosa salio mal,se reinicia constantemente con el anagrama de android.

He intentado instalar una nueva ron desde la sd y no me deja por que falta la firma de los archivos,no puedo hacerlo por usb no me lo reconoce.

Si alguien sabe de una rom que funcione y se instale por la sd,se lo agradeceria mucho

Bienvenido al foro

Pasa por el subforo del terminal haber si alguien que lo tenga te puede echar una mano

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Quise rootear el telefono star note n9770 mediante un tutorial y la cosa salio mal,se reinicia constantemente con el anagrama de android.

He intentado instalar una nueva ron desde la sd y no me deja por que falta la firma de los archivos,no puedo hacerlo por usb no me lo reconoce.

Si alguien sabe de una rom que funcione y se instale por la sd,se lo agradeceria mucho

Imagino que has hecho los wipes desde el recovery?

Que has flasheado? boot?

Si, has puesto un boot que no sea para tu móvil, debes buscar uno que si lo sea.

Como comenta el compañero, pasa por su seccion MT6577 o haz una busqueda.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba