necesito ayuda

pablo981976

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
436
Acabo de recibir mi amoi-n821. Un regalo para mi prima. Pero lo he recibido con el idioma solo eningles y chino, y sin el google play. No he rotedo nunca un movil y necesitaria paso a paso como hacerlo para ponerlo a funcionar bien. Si alguine me ayuda se lo agradeceria!!!!
 
Acabo de recibir mi amoi-n821. Un regalo para mi prima. Pero lo he recibido con el idioma solo eningles y chino, y sin el google play. No he rotedo nunca un movil y necesitaria paso a paso como hacerlo para ponerlo a funcionar bien. Si alguine me ayuda se lo agradeceria!!!!

Lee...

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Acabo de recibir mi amoi-n821. Un regalo para mi prima. Pero lo he recibido con el idioma solo eningles y chino, y sin el google play. No he rotedo nunca un movil y necesitaria paso a paso como hacerlo para ponerlo a funcionar bien. Si alguine me ayuda se lo agradeceria!!!!

Esos idiomas son los normales. Tendrás que cambiar la ROM por alguna hecha por los compañeros.

Enviado desde mi x310e
 
Acabo de recibir mi amoi-n821. Un regalo para mi prima. Pero lo he recibido con el idioma solo eningles y chino, y sin el google play. No he rotedo nunca un movil y necesitaria paso a paso como hacerlo para ponerlo a funcionar bien. Si alguine me ayuda se lo agradeceria!!!!

1. Cuando lo compraste debias haber leido que el idioma es INGLES Y CHINO, supongo que si elegiste el N821 es porque leiste algo sobre él... si no mal hecho por no informarte antes de comprar un movil.

2. Si has llegado al foro a preguntar... que minimo que leer algo... al menos los titulares de los hilos, porque si te hubieses molestado en hacerlo hubieses visto un hilo iniciado por @Tiode titulado: "Rooteo Amoi N820/N821, flasheo de roms y CWM recovery"

3. Para el tema de la rom... tambien hay que molestarse un poquito en leer los hilos, un consejo personal es leer los mas actuales, porque seguramente estaran mas actualizados, leer opiniones y elegir la que quieras, ya que sobre gustos no hay nada escrito. normalmente en los hilos de las roms se especifica la forma de instalarla.


Siento ser tan brusco (sin acritud), pero es que molesta mucho, y estoy seguro que hablo en boca de muchos, que se llegue preguntando una cosa tan general, que esta requeteque-comentado en muchos hilos y en muchas ocasiones. Si sigues las instrucciones y tienes un problema puntual estaría bien que lo preguntaras (pero seguramente si sigues leyendo encontraras solucion).

Otra cosa es que sea una cosa repentina, una pregunta sobre algo nuevo... no se cosas asi, si esta bien comentarlo y entre todos encontrar solucion, mejoras, alternativas, etc... te pongo como ejemplo el compañero que se le ha jodido el cristal de la camara... o los compañeros que reportan errores de app o de las roms cocinadas...

En fin, al final tardo más escribiendo este sermon (que dudo mucho que llegues a leer hasta aqui dicho sea de paso) que pegando los enlaces a los post con la solucion, pero como dice el dicho "no me des pescado y enseñame a pescar".... mi consejo: LEE.

Al resto, disculpad, hoy estoy enfadado, ha perdido el Madrid y nadie ha colaborado con test de la Rom para el n820...

clara+desilucion[1].jpg

clara+desilucion[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
1. Cuando lo compraste debias haber leido que el idioma es INGLES Y CHINO, supongo que si elegiste el N821 es porque leiste algo sobre él... si no mal hecho por no informarte antes de comprar un movil.

2. Si has llegado al foro a preguntar... que minimo que leer algo... al menos los titulares de los hilos, porque si te hubieses molestado en hacerlo hubieses visto un hilo iniciado por @Tiode titulado: "Rooteo Amoi N820/N821, flasheo de roms y CWM recovery"

3. Para el tema de la rom... tambien hay que molestarse un poquito en leer los hilos, un consejo personal es leer los mas actuales, porque seguramente estaran mas actualizados, leer opiniones y elegir la que quieras, ya que sobre gustos no hay nada escrito. normalmente en los hilos de las roms se especifica la forma de instalarla.


Siento ser tan brusco (sin acritud), pero es que molesta mucho, y estoy seguro que hablo en boca de muchos, que se llegue preguntando una cosa tan general, que esta requeteque-comentado en muchos hilos y en muchas ocasiones. Si sigues las instrucciones y tienes un problema puntual estaría bien que lo preguntaras (pero seguramente si sigues leyendo encontraras solucion).

Otra cosa es que sea una cosa repentina, una pregunta sobre algo nuevo... no se cosas asi, si esta bien comentarlo y entre todos encontrar solucion, mejoras, alternativas, etc... te pongo como ejemplo el compañero que se le ha jodido el cristal de la camara... o los compañeros que reportan errores de app o de las roms cocinadas...

En fin, al final tardo más escribiendo este sermon (que dudo mucho que llegues a leer hasta aqui dicho sea de paso) que pegando los enlaces a los post con la solucion, pero como dice el dicho "no me des pescado y enseñame a pescar".... mi consejo: LEE.

Al resto, disculpad, hoy estoy enfadado, ha perdido el Madrid y nadie ha colaborado con test de la Rom para el n820...

clara+desilucion[1].jpg

Joe... Se puede decir más alto pero no más claro.

Eso si, el chaval no tiene la culpa de tu enfado...:thumbup:
Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
1. Cuando lo compraste debias haber leido que el idioma es INGLES Y CHINO, supongo que si elegiste el N821 es porque leiste algo sobre él... si no mal hecho por no informarte antes de comprar un movil.

2. Si has llegado al foro a preguntar... que minimo que leer algo... al menos los titulares de los hilos, porque si te hubieses molestado en hacerlo hubieses visto un hilo iniciado por @Tiode titulado: "Rooteo Amoi N820/N821, flasheo de roms y CWM recovery"

3. Para el tema de la rom... tambien hay que molestarse un poquito en leer los hilos, un consejo personal es leer los mas actuales, porque seguramente estaran mas actualizados, leer opiniones y elegir la que quieras, ya que sobre gustos no hay nada escrito. normalmente en los hilos de las roms se especifica la forma de instalarla.


Siento ser tan brusco (sin acritud), pero es que molesta mucho, y estoy seguro que hablo en boca de muchos, que se llegue preguntando una cosa tan general, que esta requeteque-comentado en muchos hilos y en muchas ocasiones. Si sigues las instrucciones y tienes un problema puntual estaría bien que lo preguntaras (pero seguramente si sigues leyendo encontraras solucion).

Otra cosa es que sea una cosa repentina, una pregunta sobre algo nuevo... no se cosas asi, si esta bien comentarlo y entre todos encontrar solucion, mejoras, alternativas, etc... te pongo como ejemplo el compañero que se le ha jodido el cristal de la camara... o los compañeros que reportan errores de app o de las roms cocinadas...

En fin, al final tardo más escribiendo este sermon (que dudo mucho que llegues a leer hasta aqui dicho sea de paso) que pegando los enlaces a los post con la solucion, pero como dice el dicho "no me des pescado y enseñame a pescar".... mi consejo: LEE.

Al resto, disculpad, hoy estoy enfadado, ha perdido el Madrid y nadie ha colaborado con test de la Rom para el n820...

clara+desilucion[1].jpg
Yo tambien estoy igual de enfadado que tu por lo del madrid!!!!!!!
Si que he leido los hilos y lo de las roms y demas pero el problema es que no entiendo mucho y por eso quise poner este hilo, no queria molestar en los demas temas.
Claro que me informe sobre el movil!!! no es el primero que compro y en principio ponia que venia en todos los idiomas. Ya me he puesto en contacto con el vendedor para solicionarlo tambien.
Si mas solo pedi un poco de ayuda , ya que aun no roote ningun movil y no me lo quiero cargar.
PD: algun moderador si puede que elimine el hilo. No queiro crear ninguna discursion.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy igual de enfadado que tu por lo del madrid!!!!!!!
Si que he leido los hilos y lo de las roms y demas pero el problema es que no entiendo mucho y por eso quise poner este hilo, no queria molestar en los demas temas.
Claro que me informe sobre el movil!!! no es el primero que compro y en principio ponia que venia en todos los idiomas. Ya me he puesto en contacto con el vendedor para solicionarlo tambien.
Si mas solo pedi un poco de ayuda , ya que aun no roote ningun movil y no me lo quiero cargar.
PD: algun moderador si puede que elimine el hilo. No queiro crear ninguna discursion.

Buenas,
he dejado mas a la vista esta guia que te ayudará, https://www.movilesdualsim.com/tema/Guia-paso-a-paso-para-instalar-roms-con-flashtool.33171
Si la sigues al pie de la letra no le haras nada mal al movil, aunque ya sabes que todo proceso implica algun riesgo.
Aunque la rom mas actual es la que ha realizado @coincity y puedes encontrar aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-En-busca-de-la-ROM-perdida.30288/page34
Hay varios tutoriales que explican casi todo en el foro, si tienes dudas pregunta antes de cargarte nada, que algunos sabemos separar ciertas cosas :wink:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, creo que he tenido el mismo problema que tú, le pedí a los de Eternal de Aliespress para la mujer otro Amoi n821, se suponía por la descripción que venía con lenguaje español y el Google play instalado, no fue el caso, tras conversaciones me han dado un enlace para que me lo descargue y lo instale yo, te paso el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/32750 también te digo que les he pedido unas compensación económica por el trastorno, ya veremos si les sacó algo.
De todas formas no es difícil ponerle alguna room en castellano y con el Google play, es cierto que hay muy buenos tutoriales por los foros sobre este teléfono, Saludos y suerte.

Pásate a tuenti y nos llevamos 5 euros cada uno, mándame un privado.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy igual de enfadado que tu por lo del madrid!!!!!!!
Si que he leido los hilos y lo de las roms y demas pero el problema es que no entiendo mucho y por eso quise poner este hilo, no queria molestar en los demas temas.
Claro que me informe sobre el movil!!! no es el primero que compro y en principio ponia que venia en todos los idiomas. Ya me he puesto en contacto con el vendedor para solicionarlo tambien.
Si mas solo pedi un poco de ayuda , ya que aun no roote ningun movil y no me lo quiero cargar.
PD: algun moderador si puede que elimine el hilo. No queiro crear ninguna discursion.

No vamos a cerrar el post mas que nada porque tu tienes un problema y nosotros queremos ayudarte.

Vamos a ver si hacemos borron y cuenta nueva e intentamos solucionar el problema.

Ahí te dejo el compañero @Tiode una solucion, lee detenidamente todo hasta que lo entiendas y si no lo entiendes puedes usar el buscador para intentar buscar aquello que no entiendas y si aun asi lo sigues sin entender pidenos ayuda que estaremos gustosos de ayudarte.

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Coincity, no te enfades hombre. Aquí la gente viene desesperada y se supone que se le ayuda por que nos gusta. Entiendo lo que dices pero creo que hay personas que no se van a dedicar a esta droga de flashear en la que nosotros nos encontramos, y que solo vienen a resolver un problema puntual. Aquí hay tantísima información que si los moderadores no hacen muy muy bien su trabajo y la organizan, no solo te confunde, sino que pierdes muchísimo tiempo que algunos no tienen. Recuerdo la vez que quise poner operativo un HTC Tattoo que heredé de mi mujer. Tardé muchos días en dar con la tecla de como hacerlo y se tardaba escasos 10 minutos en hacerse. A veces no merece la pena. Siento lo del Madrid aunque yo no soy merengue jejejeje:grin:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba