necesito consejo compra

evassion

Platino
Mensajes
867
Puntos
1.799
Hola necesito consejo de los expertos del tema en la adquisición de un movil con las siguientes caracteristicas:
-dual sim
-funcione cobertura española por tanto bandas 900-2100 en 3g (seria recomendable algo mas? 4g?)
-2 g ram, 8 o mas rom
- android 4.4 o superior
- 5"
- presupuesto entre 100 y 150€
- bateria de mas de 2300 a???

Quizás se pueda ver que no tengo mucha idea del tema, solo llevo leyendo el foro unos dias, y nunca antes me he movido en este ámbito.
Con estos requisitos he hallado el Elephone p6000, con precion bueno en alegre compra. Perdonad si no está permitido poner nombres detiendas. Lo que sucede es que no se si me estoy perdiendo algo, veo que hay gran variedad y modelos demarcas chinas, y no se que marcas son las que dan mayor seguridad. Elephone en ppio. no me inspira confianza.
Bueno muchas gracias espero vuestros consejos. Ah por cierto si me recomendais ya de paso paginas recomendables de compra seria de agradecer tb. saludos!
 
Saludos amigo, yo tengo un temita similar aqui aunque mi presupuesto es mas apretado y por lo que tengo investigando te podria (aunque no lo eh comprado) recomendar en base a reseñas en youtube el iNew V7 que tiene 2GB de RAM y 16GB de memoria interna SIN PARTICIONAR completos para aplicaciones.

Ahora mismo lo eh visto en las tiendas mas comunes en 140 Dolares lo que seria algo asi como 120 euros.
 
En la sección de compras conjuntas de este foro encontrarás varias en marcha con móviles de esas características. Se te podría ajustar el Jiayu S3, por ejemplo, por precio y características. Eso sí, aún habrá que esperar un poco para ultimar el trato fina.
 
En esta parte del foro tienes ayuda, https://www.movilesdualsim.com/foros/moviles-recomendados.55/ . Ahí podrás encontrar los móviles mas votados por los foreros ,con precios y enlace a sus foros correspondientes.
Ten paciencia y lee mucho esto de elegir un móvil es muy difícil.:blush:
Y sino aquí dentro del foro hay algún compañero que vende teléfonos interesantes, podrías ahorrarte algún dinerillo y lo tendrías en menos de una semana en casa, claro son de segunda mano pero la verdad que hay gente que los cuida fenomenal. Yo ya he comprado 4 a diferentes foreros y sin ningún problema.
https://www.movilesdualsim.com/foros/venta-de-moviles-y-tablets-de-segunda-mano.15/

suerte y un saludo
 
Última edición:
@evassion , igual tu presupuesto es un poco justo para esas prestaciones que pides.
La conjunta del Jiayu S3 se adapta, pero es un movil que no ha salido al mercado.
La del Meizu M1 tambien, pero es lo mismo que el anterior,y en los dos creo que el precio superara tu presupuesto.
El movil que mas se adapta a tu presupuesto y a tus caracteristicas es el Coolpad F2,que encontraras una oferta en este foro por 185.99$ con funda de silicona y protector en la seccion de Cupones. Un inconveniente es que como es un modelo reciente no viene en español, pero en el foro unos compañeros han hecho una ROM en español para el telefono. Dependera de tu nivel para flashear roms.
Todos estos moviles tienen pantallas de 5.5".
Si bajas en prestaciones, sobre todo de ram,a 1Gb, encontraras numerosos telefonos con esas caracteristicas y de buenas marcas, como Xiaomi y una marca china buena pero que aqui no tiene mucho seguimiento, es TCL, ahora tienen el TCL s720 en algunas tiendas,por unos 90€, este movil es competencia en china al Xiaomi Note,aunque no tiene 4G.
Aqui una pequeña review:http://movilesdualsim.net/198/
Salu2!
 
Saludos amigo, yo tengo un temita similar aqui aunque mi presupuesto es mas apretado y por lo que tengo investigando te podria (aunque no lo eh comprado) recomendar en base a reseñas en youtube el iNew V7 que tiene 2GB de RAM y 16GB de memoria interna SIN PARTICIONAR completos para aplicaciones.

Ahora mismo lo eh visto en las tiendas mas comunes en 140 Dolares lo que seria algo asi como 120 euros.
el inew v7, por lo visto no vale para frecuencia 3g 900, solo
WCDMA 850\1900\ 2100MHz
[DOUBLEPOST=1421573996][/DOUBLEPOST]
@evassion , por la características que pones, un xiomi redmi note, sin dudarlo.
Parece que no es dual sim.
 
Gracias a todos.
Esto me va a llevar mucho tiempo jejeje y estaba super caliente con tirarme al barro, pero voy a tener que hacer un master.
Ya no tengo nada claro!!
Entre: ram, rom, frecuencias y bandas 2g y 3g, versión android, dual sim, capacidad batería, precio económico, páginas de compra que den seguridad en entrega correcta del producto y garantias de compras, idioma, falta de veracidad en las especificaciones del terminar que no se adecuan a la experiencia real del uso (temas de cámaras sony que luego no lo son...., marcas chinas mas conocidas y otras menos conocidas y no se cuales son las de fiar, tema de radiaciones y seguridad en salud....
UFFFFFF demasiadas variables para mi!!!!
Yo que no me fiaba ni de comprar en amazon... veras que al final compro en aliexpress si saber que estoy comprando, vaya telita.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos.
Esto me va a llevar mucho tiempo jejeje y estaba super caliente con tirarme al barro, pero voy a tener que hacer un master.
Ya no tengo nada claro!!
Entre: ram, rom, frecuencias y bandas 2g y 3g, versión android, dual sim, capacidad bateria, precio económico, páginas decompra que den seguridad en entrega correcta del producto y garantias de compras, idioma, falta de veracidad en las especificaciones del terminar que no se adecuan a la experiencia real del uso (temas de cámaras sony k luego no loson...., marcas chinas mas conocidas y otras menos conocidas y no se cuales son las de fiar, tema de radiaciones y seguridad en salud....
UFFFFFF demasiadas variables para mi!!!!
Yo que no me fiaba ni de comprar en amazon... veras que al final compro en aliexpress si saber que estoy comprando, vaya telita.

Pues bienvenido a nuestro foro :smile: !! mejor no has podido describir lo que se cuece por aquí y las dudas que hemos tenido y tenemos los foreros, si no te corre prisa lo de la conjunta se adapta a ti, ya que los compañeros intentan bajar bastante el precio (con la presión del número de personas interesadas) y además buscar que tenga servicio técnico en España para temas de garantía (yo hasta ahora no he debido hacer uso nunca, pero es un plus). Mi recomendación es que te lo tomes con calma, y por lo que he visto en otros post donde has publicado, vas bien encaminado, te sugiero varias marcas :

  • XIAOMI
  • MEIZU
  • Lenovo (esta seguro que la conoces :wink: )
  • Coolpad
Con estas seguro que no te equivocas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba