CONSULTA Necesito consejo. Comprar Dual Sim Alta gama

paysu

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.195
Móvil
Zopo Zp998
Buenas a todos.
Quiero comprarme un Dual Sim de "gama alta". De presupuesto ando alrededor de 400€.
Quisiera que me aconsejarais algún móvil mínimo de 5,5", que tenga una buena cámara, software que no de problemas y, sobre todo, que no tenga los tediosos problemas con las notificaciones de algunas aplicaciones que he tenido en los últimos que he tenido.

He visto el Meizu Pro 5, el Zuk Z1, el OnePlus 2 y alguno mas. Sobre el Xiaomi Mi5 poco se sabe aun y ni se sabe cuando va a salir definitivamente ni sus características definitivas.

Por favor, necesito vuestro consejo, sobre cual es el que mas os convence.

Gracias
 
One plus two y dejarse de gaitas. Lo mejor de lo mejor siempre
 
Yo... esto... jejejeje.. estoy esperando un pro5 , no te digo mas...

Yo me iria a por el mi5 o si quieres uno de 5,5 el Xiaomi Redmi Note 3 Pro

One plus two y dejarse de gaitas. Lo mejor de lo mejor siempre

Honor 7 en tienda oficial y cero problemas...

ja ja ja.
Uno de cada. Me habeis dejado loco. Y viniendo de los mas Vip del foro, ¿A quien le hago caso?!!!!!!!
:coldsweat:
 
Con cualquiera de ellos seguro que no te equívocas...
La cuestión también es si quieres trastear más o menos con el móvil una vez que lo tengas para dejarlo a punto...
 
ZUK Z1 de cabeza, al principio me ha dado algunos problemas con la WiFi pero con las ultimas actualizaciones perfecto en todo. RAM y la camara impresionante para su segmento. :grin: :wink::blush:
 
ZUK Z1 de cabeza, al principio me ha dado algunos problemas con la WiFi pero con las ultimas actualizaciones perfecto en todo. RAM y la camara impresionante para su segmento. :grin: :wink::blush:

Venga, por si tenia dudas, faltaba el ZUK Z1. :tearsofjoy:

@androidzinho @Xancin @kembus Os resume mis dudas:

Xiaomi: Actualmente tengo el Note 2. La verdad es que los Xiaomi van muy bien, pero con el que tengo, no consigo dejar fino el tema de las notificaciones. Tengo algunas aplicaciones que por mas permisos que le doy y por mas que las bloqueo no consigo que me lleguen las notificaciones. Estoy viendo muy buenas criticas del Note 3, pero me da miedo que siga con el problema de las notificaciones y parece que el tema del bloqueo del bootloader esta ralentizando un poco el tema de la cocina. A parte de que la gente no habla muy bien de las cámaras de los Xiaomi (aunque por el precio que tienen no se puede pedir mas)

Meizu: No hace mucho tuve el M2 Note y tuve serios problemas de Lag y parecidos problemas con las notificaciones. Aun así, sigo pensando que es una marca de confianza y parece que el Pro 5 es un pepinaco. Este Pro 5, ¿tiene mejor camara que el MX4?

Zuk Z1: Solo se lo que he leido en su hilo. Al final no me ha quedado claro si se ha solucionado o no el problema de la WiFi. Aunque parece que, por lo demas, es un pedazo de bicho.

One Plus 2: Estuve apuntado en la conjunta porque solo hablan maravillas de este móvil, pero me tiro para a tras algo que leí de que podía tener problemas con dos Sim de la misma compañía. No se si esto se ha solucionado.

Lo único que os pediría es que me dijerais cual de todos creéis que tiene mejor cámara y que no me vaya a dar mucho coñazo con el tema de las rom y las notificaciones de algunas aplicaciones (no me asusta tener que cambiar de Rom, pero prefiero no tener que estar cambiando todas las semanas). No me importa pagar un poco mas. Por supuesto no os comento nada del tema de la banda 800 para que no me lincheis .:grin:
 
@paysu
Despues de tus dudas resumidas. ¿has probado con huawei? o Asus????

No se que mas decirte, yo con xiaomi en mi rmn3, no tengo problema con las notificaciones, actualmente tengo la rom v2b y me va bien.

Perdonad por mis dudas pero es que no quiero equivocarme. Como te he comentado, actualmente tengo un Xiaomi Note 2 y el telefono va muy bien, pero la camara no es para tirar cohetes y las notificaciones me tienen frito. Las de Whatsapp sin problema, pero notificaciones deportivas como las de As o Eurosport, ni de coña. Tengo que estar abriendo la aplicacion para que me lleguen.
¿Que tal la camara de RMN3?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba