Necesito consejo de compra entre 5 y mas de 5"

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Saludos a todos.

Ya va siendo hora de jubilar mi viejo Samsung Galaxy y quiero comprar uno de los nuevos 6589 o 6589T
El problema que no me esta dejando decidirme es el tamaño de la pantalla, me explico.
las 4 pulgagas del samsung ya las tengo que ver con gafas, es el problema de trabajar todo el dia delante de un ordenador, y por eso tengo miedo de que un 5" se me quede pequeño y tenga que ponerme las gafas para usarlo.

Por eso pienso que la mejor opcion para mi seria a partir de 5,3 y como tope las 5,7
No tengo ningun problema a la hora de llevarlo en el bolso porque siempre llevo bandolera, asi que en este caso el tamaño no importa.
Una cuestion, considerais por ejemplo que el Zopo ZP950+ ya esta anticuado o lo mismo del THL W8, o por el contrario cualquiera de los dos siguen siendo una buena compra?

Uno que me tiene enamorado es el Star B6000 pero no se que tal anda de scene esta marca.

Una cosa fundamental para mi es el tema de que tenga scene y soporte, con lo cual el mumero de marcas ya se reduce (THL Zopo), roteo, roms y actualizaciones es fundamental. (viniendo del galaxy que llevo con JB 4.2.2 meses, me encanta trastear).

En fin, que tenemos por ahi que pueda encajar en lo que ando buscando, agradeceria muchisimo vuestros consejos.
Por ultimo, cuanta mas rom mejor, entre 8 y 16Gb.
Una cosa que no preocupa son los juegos pues nunca juego con el movil.

Bueno, perdonad por el ladrillo y permanezco a la espera de vuestras respuestas.:up:
 
Saludos a todos.

Ya va siendo hora de jubilar mi viejo Samsung Galaxy y quiero comprar uno de los nuevos 6589 o 6589T
El problema que no me esta dejando decidirme es el tamaño de la pantalla, me explico.
las 4 pulgagas del samsung ya las tengo que ver con gafas, es el problema de trabajar todo el dia delante de un ordenador, y por eso tengo miedo de que un 5" se me quede pequeño y tenga que ponerme las gafas para usarlo.

Por eso pienso que la mejor opcion para mi seria a partir de 5,3 y como tope las 5,7
No tengo ningun problema a la hora de llevarlo en el bolso porque siempre llevo bandolera, asi que en este caso el tamaño no importa.
Una cuestion, considerais por ejemplo que el Zopo ZP950+ ya esta anticuado o lo mismo del THL W8, o por el contrario cualquiera de los dos siguen siendo una buena compra?

Uno que me tiene enamorado es el Star B6000 pero no se que tal anda de scene esta marca.

Una cosa fundamental para mi es el tema de que tenga scene y soporte, con lo cual el mumero de marcas ya se reduce (THL Zopo), roteo, roms y actualizaciones es fundamental. (viniendo del galaxy que llevo con JB 4.2.2 meses, me encanta trastear).

En fin, que tenemos por ahi que pueda encajar en lo que ando buscando, agradeceria muchisimo vuestros consejos.
Por ultimo, cuanta mas rom mejor, entre 8 y 16Gb.
Una cosa que no preocupa son los juegos pues nunca juego con el movil.

Bueno, perdonad por el ladrillo y permanezco a la espera de vuestras respuestas.:up:

Si el tamaño no te importa no hay problema, coge el que mejor pantalla tenga y más te convenza.
Ni el Zopo ZP950+ ni el THL W8 están anticuados, es más, cada vez hay una mayor scene y soporte por lo que son mejor elección.
El Star B6000 no está mal, aunque a parte de la scene yo echo en falta más resolución para toda esa pantalla y para ser 6589T.

Un saludo.
 
Última edición:
lo malo de esas pantallas de 5.7 es la bateria, esos thl y zopo vienen con 2300 y 2500 y hay comentarios de todo... desde gente que esta muy contenta a gente que lo ha revendido por estar descontento con la bateria
 
Gracias por las respuestas chicos.
Me esta tentando mucho el Star B6000
 
Gracias por las respuestas chicos.
Me esta tentando mucho el Star B6000

Yo tengo un MIZ Z5, es mi primer chino, y no puedo estar mas contento. He pasado de las 4.3 pulgadas de un xperia s a las 5.7 de éste, y creo que ahora no podría volver para atrás, porque se nota el pantallon.... Sinceramente pienso que la tendencia general es ir subiendo de tamaño de pantalla, de ahí que tu opción de un Star sea muy buena.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba