CONSULTA necesito consejo vuestro

RedRichards

Simdualero de Oro
Mensajes
132
Puntos
476
Buenas, soy nuevo en esto, y no estoy muy puesto (toma pareado, jejejeje)

Estoy dudando entre el Lenovo K3 Note, el Meizu M2 Note y el Xiaomi redmi Note 2, que están en el mismo precio más o menos. ¿cual recomendais para España, siendo de Jaztell?

Y otra duda, para que sirve lo del Recovery y cambiar ROM, que explicais como meterlo y ser Root (esto tampoco se lo que es). Si no se hace esto, no sirven estos móviles en España??

Muchas gracias, y enhorabuena por el foro.
 
y aparte tambien, aparte de igogo, me recomendais otra página?? Muchas gracias.
 
Hola @RedRichards cualquiera de ellos seguro cumple con todo. Son buenisimos los tres. Yo por este orden te los recomiendo., aunque es lo mismo, pues como digo son muy buenos.
Xiaomi Redmi Note 2
Lenovo K3 Note
Meizu M2 Note.
Aunque si eliges el tercero, o el segundo, sera igual.
Lo del recovery y la rom, no tiene nada que ver con el movil. Sirven igual. Solo es para mejorarlos, pero como vienen, estan perfectos para empezar a hablar, usar internwet y demas.
Saludos
 
Muchas gracias, haulage. Creo que me decidiré por el Xiaomi Redmi Note 2 entonces, confio plenamente en unos expertos como vosotros.
Y ya puestos a preguntar, si pido en igogo, es precio final el que pone, o como dicen algunos, puedes encontrarte importes de aduana, y demás? Se puede saber de antemano que no tiene aduana? ¿cómo?
Perdón por tantas preguntas, pero el desconocimiento es lo que tiene.
 
No te preocupes por las preguntas que pàra eso estamos. Mirate la conjunta que tiene abierta @guille9191
Conjunta ABIERTA - A POR EL MEJOR PRECIO!!!!! XIAOMI REDMI NOTE 2 Y NOTE2 PRIME!!!!!! SOBRENATURAL!!!!! 162$ y 175$ | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Si lo que decides es pedirlo a Igogo tú, directamente @RedRichards , solamente te llegara con gastos de aduanas, si lo pides por DHL. Si usas el envio normal, te lo mandaran por NL Post, o por One Word, que tarda poco, y eso no lleva ningun gasto. Y ya si puedes, por dos euros mas, escoge el seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba