COMPARATIVA Necesito consejo y ayuda para comprar un movil

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos, primero decir que si este hilo esta mal, no pasa nada que los moderadores lo eliminen.

Ando bastante confuso y liado con la tienda a elegir para compra mi tan deseado smartphone.

Ahora mismo estoy interesado en dos modelos, los clones del "Samsung Galaxy S3" y "Samsung Galaxy Note",
He estado mirando el foro y las webs de las tiendas, dentro de las marcas de dichos clones, no se por cual decidirme.
Ya que seria mi primera compra no me gustaría llevarme un disgusto, y tal como esta la cosa, no ando con mucho margen para gastar.

Así que para los móviles antes nombrados, cual es la mejor marca en cuestión de calidad.

Mi presupuesto para gastarme.. máximo 200€, dentro de este presupuesto que modelos me recomendáis.
En el foro he visto varios, pero cada vez que leo y miro mas, mas liado ando.

Cambien sobre los posibles problemas, tengo miedo que el internet 3g no me funcione, se que es mucho pedir.
Pero busco el teléfono que sea lo mas fiable posible.

Y bueno me voy a dormir porque todo esto del teléfono me tiene desvelado, aquí me tenéis con horario de vampiro por el dichoso smartphone

Ahh si se me olvidaba, yo venia de un samsung wave s8500, un buen móvil (lastima que tuviese el s.o. bada).
Después del wave el modelo que tengo actualmente es un motorola motoluxe (xt615) con android ( el 2.3.7 quizás?¿?¿?), del motoluxe he quedado muy decepcionado por la cámara de fotos y video, es una kk.

Tambien la baja ram, rom y memoria interna, que no me deja instalar apenas nada.

Bueno aquí me tenéis con muchas dudas, yo lo único que busco es algo que funcione mejor que mi motoluxe.

Sin mas adiós y buenas noches. Nos vemos mañana.
 
Hola @kembus ya que tienes ese presupuesto yo te aconsejaria que miraras los ultimos procesadores los MTK 6589 pasate por el subforo y los miras tienes varios con pantalla de 5" y mas por el 3G en España por lo general no hay problema como no sea que vivas en una zona de sombra y sobre la Ram y Rom esos tiene suficiente.:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola @kembus ya que tienes ese presupuesto yo te aconsejaria que miraras los ultimos procesadores los MTK 6589 pasate por el subforo y los miras tienes varios con pantalla de 5" y mas por el 3G en España por lo general no hay problema como no sea que vivas en una zona de sombra y sobre la Ram y Rom esos tiene suficiente.:up:

que tienda me recomiendas??
 
Última edición por un moderador:
que tienda me recomiendas??
Por aqui por el foro hay varias te pongo dos Pandawill y su comercial @Yukki le pides un descuento de bienvenida y Alegrecompra su comercial @felisa les puedes escribir en español y te contestan igual.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba