COMPARATIVA necesito consejo

kpcarlos

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
hola buenas, pues estoy bastante indeciso y espero un empujon para realizar la compra, antes de nada decir que no voy a rootear el movil ni nada porque no tengo ni "papa" mas que nada. lo compraria en alegrecompra o pandawill (aunq esta ultima este en ingles, cosa q no domino mucho), hasta hace poco e tenido un lg optimus black p970 y me gustaria algo un pokito mas grande, mi presupuesto llega hasta los 150€, antes de entrar a leer x este foro me decidi x un upain7100 145€ pero nose que hacer leyendo por aki e visto otras cosillas jiayu g3 y amoin821, me da igual que sea una copia o no yo lo que kiero es q no sea una patata,

espero vuestras respuestas ansioso ya que me pica muxo

un saludo
 
hola buenas, pues estoy bastante indeciso y espero un empujon para realizar la compra, antes de nada decir que no voy a rootear el movil ni nada porque no tengo ni "papa" mas que nada. lo compraria en alegrecompra o pandawill (aunq esta ultima este en ingles, cosa q no domino mucho), hasta hace poco e tenido un lg optimus black p970 y me gustaria algo un pokito mas grande, mi presupuesto llega hasta los 150€, antes de entrar a leer x este foro me decidi x un upain7100 145€ pero nose que hacer leyendo por aki e visto otras cosillas jiayu g3 y amoin821, me da igual que sea una copia o no yo lo que kiero es q no sea una patata,

espero vuestras respuestas ansioso ya que me pica muxo

un saludo
Hola aunque esten en ingles de escriben en español en Pandawill su comercial es @Yukki y en Alegrecompra @felisa se haran presente por aqui.:up:
 
Última edición por un moderador:
Yo también estoy con dudas, y cuanto más busco más dudas tengo, jejeje
Creo que me voy a decidir por jiayu g3
 
yo creo que tmb me voi a decantar x ese. me parece q es muy completo y aki seguro a nos pueden resolver muchas dudas.aver sí me aclaran sí hay q rootearlo o hacerle algo q espero q no xq soy un poko negao.
dond lo vas a pillar,? yo creo q pandawill aver sí me pongo en contacto con ellos aver.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba