Necesito consejo

alpe123

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
268
Hola a todos, he visto que en este foro hay numerosos gurus de los moviles chinos y me gustaria que me aconsejasen. He decidido comprar un movil chino y tras varias horas de busqueda he acabado con dos finalistas: el Xiaomi Redmi y el Thl W200. Dejando aparte las diferencias economicas, cada terminal tiene sus ventajas y sus inconvenientes. El thl tiene una pantalla demasiado grande para mi gusto, y aunque se supone que tiene mas espacio interno, en la practica te aporta el mismo (1gb) para instalar aplicaciones (he leido por ahi que esto es modificable, pero me gustaria saber si es facil cambiarlo). Lo unico del xiaomi que me echa para atras es la escasa memoria interna que tiene, ya que tengo previsto tener bastantes apps. Os pido que me deis vustra opinion al respecto y la acompañeis de algun argumento coherente. Muchas gracias a todos por vuestra atencion.
 
En realidad como tu has dicho son smartphones muy diferentes, en cuanto a al cambio del almacenamiento interno aquí lo tienes explicado tambien y verás que no es difícil, aunque siempre se ha de hacer con cuidado y leyendo primero las cosas. En cuanto al terminal ahora mismo está a un gran precio por lo que ofrece, thl es un fabricante muy serio y que últimamente esta trabajando francamente bien. Por si te decides por el Red Rice, aquí tienes el tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-cwm-backup-roms-para-xiaomi-hongmi-red-rice.52661/
Victor.
 
Última edición por un moderador:
Y sabes algo del xiaomi hongmi 1s? Si supiera donde comprarlo lo compraba de cabeza, pero no encuentro donde.
 
Y sabes algo del xiaomi hongmi 1s? Si supiera donde comprarlo lo compraba de cabeza, pero no encuentro donde.
Aún no está en el mercado, por lo menos no que yo sepa y seguramente cuando salga primero saldra para China y después la versión internacional. EL que está saliendo ahora es el Xiaomi Redmi Note. Victor.
 
@alpe123 , yo te recomendaría el Red Rice, aunque sólo fuera por el hecho de que lleva banda 900 en 3g y el Thl W200 lleva la 850.

Un saludo.
 
Yo he tenido los dos en mis manos, los he probado durante varias horas y tengo ahora mismo el Red Rice:
  • La verdad es que me encanta MIUI, aunque es mas lento arrancando que el THL. Es lo único que veo mejor el THL.
  • Lo del almacenamiento pues como te han dicho, hay maneras de cambiarlo y para mi no es un factor de decisión entre el THL o el RR.
  • La cámara del RR es bastante bastante mejor que el THL.
  • Además RR tiene banda 900 y el THL 850 (según donde vivas y tu operador, puede ser determinante o sólo algo anecdótico)

Si te parece la pantalla de 5" algo grande, ¿te has planteado otra opción de THL que también tiene pantalla de 4'7 IPS?: THL T5S: 4'7 ", IPS, Quadcore. Es mas lento que el RR, con menos resolución al mismo tamaño (aunque también lo he tenido trasteando y apenas se nota el cambio de resolución) y en Banggood lo tenían de oferta por 85'86 euros, casi 45-50 euros mas barato que el RR de oferta. Yo he pillado dos para familiares y van bastante bien para un uso normal. (si estás interesado mira en el hilo de compras de banggood)

Saludos.

Edit:
Acabo de ver vía HTCManía que "parece" que el 1s está a la venta en China:
http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongm...S-Screen-GPS-8-0MP-Back-Camera-1GB-8GB_g.html
(gracias a Aevum de aquel foro por postearlo)

WCDMA, banda 900, multiidioma...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba