CONSULTA Necesito elegir celular que me funcione en 2 paises con bandas diferentes.

mgulino

Simdualero de Plata
Mensajes
92
Puntos
705
Buenas, necesito si me pueden ayudar con esto.
En este momento me encuentro viviendo en costa rica pero soy argentino. Lo que quiero es encontrar algun celular que pueda servirme para usar las redes 4g en ambos paises. He visitado paginas viendo las caracteristicas de telefonos, pero bueno es tarea dura ir mirando modelo por modelo y ver si funciona en cada pais. he estado mirando mucho este tema en esta pagina WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network
Yo tenia un lenovo q aca en costa rica funcionaba perfectamente en 4g y en argentina no, solo agarraba 2g. Pero bueno, me robaron ese telefono entonces estoy pensando en comprar uno nuevo y ya q voy hacer el gasto quiero ver si encuentro algo que me sirva para los 2 paises o q tb sirva en otros paises de sudamerica.

estas son las caracteristicas de movistar en ambos paises.
Costa Rica Movistar 2g 850, 1800 3g 850, 1800, 2100 4g 1800


Argentina Movistar 4g 1900

Quizas hay alguien de sudamerica que haya comprado alguno q pueda servir en ambos lugares.

Si pueden ayudarme con algunos modelos de telefono asi veo cual puedo comprar y elegir lo agradezco.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba