necesito firmware para android ns mt6516

hernandez1

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
buenos dias tengo un telefono dual sim modelo: android ns esta con pantalla negra brickeado no tengo backup ni rom y no encuentro un firmware adecuado ya lo flashee con firmware a5000 pero no da imagen si lo enciende normal pero no hay imagen solo luz

me kedo sim imagen despues de dar format y restaurar con un firmware no adecuado

de antemano gracias necesito de su ayuda pa revivirlo
 
buenos dias tengo un telefono dual sim modelo: android ns esta con pantalla negra brickeado no tengo backup ni rom y no encuentro un firmware adecuado ya lo flashee con firmware a5000 pero no da imagen si lo enciende normal pero no hay imagen solo luz

me kedo sim imagen despues de dar format y restaurar con un firmware no adecuado

de antemano gracias necesito de su ayuda pa revivirlo

Bienvenido al foro.

Entra en subforo de mt6516 haber si allí te puede ayudar alguien.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Bienvenido al foro.

Entra en subforo de mt6516 haber si allí te puede ayudar alguien.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk


saludos amigo

pues no logro encontrar un firmware que me funcione ya prove con el de b1000 es muy parecido al de mi android ns

estoy por provar el de G9 talvez ese si funciones algun amigo tuyo que tenga este firm se lo agradeceria mucho

android ns dual sim i9020

2.2.1

de antemano gracias
 
saludos amigo

pues no logro encontrar un firmware que me funcione ya prove con el de b1000 es muy parecido al de mi android ns

estoy por provar el de G9 talvez ese si funciones algun amigo tuyo que tenga este firm se lo agradeceria mucho

android ns dual sim i9020

2.2.1

de antemano gracias

No deberías meter las rom de otro móvil, por lo menos no si no tienes un backup.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
@hernandez1 podrías subir foto del móvil e indicar qué modelo dice que es debajo de la batería, esa sería la manera más fácil de hallar el firmware correcto.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Última edición por un moderador:
pues el modelo que aparece donde dice model solo aparece

Model: ns

android ns.jpg

aqui esta la imagen del telefono que les digo agradeceria mucho si el administrador de este foro tiene algun firmware para mi movil

bendiciones pasen un buen dia espero repuesta

android ns.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba