PROBLEMA Necesito gapps para cubot gt99

Frandobe

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
166
Hola he borrado el Play store de mi teléfono creyendo que después lo podría volver a instalar. Pero he metido la pata y he pagado bien la novatada.
No puedo instalar ninguna aplicación pero creo que si puedo instalarlas desde la sd haciendo recovery.
Os agradecería si alguno me pudiera pasar la gapps para nuestro móvil.
Y si me pudiera explicar como instalarlas os lo agradecería aun mas.
Un saludo.
 
Hola he borrado el Play store de mi teléfono creyendo que después lo podría volver a instalar. Pero he metido la pata y he pagado bien la novatada.
No puedo instalar ninguna aplicación pero creo que si puedo instalarlas desde la sd haciendo recovery.
Os agradecería si alguno me pudiera pasar la gapps para nuestro móvil.
Y si me pudiera explicar como instalarlas os lo agradecería aun mas.
Un saludo.

Enlace a las ultima gapps Jelly Bean: Enlace roto eliminado
Es como dices: Descargas, las pasas a la SD, instalas el zip desde recovery y a tirar millas que las carga en automatico.
Con poner gapps en google las hubieses encontrado enseguida.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Sorrilla.
Ya intente buscarlas en google y he intentado instalar ya un par de ellas, pero me da error
En google chrome no me permite habrir algunas paginas y el enlace que me has enviado es una de ellas.
Voy a ver si con el móvil me deja.
Gracias de todas formas.[DOUBLEPOST=1409387513][/DOUBLEPOST]Ya descargue las gapps que me pusiste , las he intentado instalar y nuevamente me da error

"Error: Invalid OTA package. missing scatter. Instalation aborted.."

Es lo mismo que me aparece con las otras que intente instalar
 
Última edición:
Tienen que coincidir en la versión android de tu ROM si es 4.2 o 4.1 o lo que sea. Que versión tienes?

DraGonFly by Xancin
 
Tengo la versión 4.2.1 y ya he buscado gapps para esa versión pero no me va.
Según he leído por ahí creo que es que no tengo instalado el recovery.
Mi problema es que creí que volviendo a los valores de fabrica recuperaría la gapps y creo que lo que hice es meter aun mas la pata.
Si me pudierais decir algún tutorial para empezar todo de nuevo os lo agradecería.[DOUBLEPOST=1409389589][/DOUBLEPOST]Aunque al no tener el play store creo que sera complicado hacer ciertas cosas sin poder descargar las aplicaciones necesarias.
 
Última edición:
Pues desde cualquier navegador puedes bajar desde googleplay

DraGonFly by Xancin
 
Ya lo he intentado, incluso con nuevas cuentas google pero google reconoce que todas las aplicaciones que descargue a mi movil ya las tengo instaladas y no me deja ni desinstalar ni volver a instalar.[DOUBLEPOST=1409394817][/DOUBLEPOST]Bueno os voy a hacer algunas preguntas de novato.
Si accediendo al menú recovery le doy a wipe data/factory reset tendría que volver a rootear el movil?[DOUBLEPOST=1409395102][/DOUBLEPOST]Como se instala el recovery?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba