SOLUCIONADO Necesito hacer downgrade a mi HT5

Hola a todos, mi último truco no funciona.
Tampoco consigo la versión V01 (la V02 es todavía peor). Estoy "acosando" a un chino a ver si me la manda...pero entre la diferencia horaria y que pasa de mi, la comunicación es escasa y por cuentagotas.
Alguien ha vuelto a flashear la 3 a ver si funciona la identificación de llamadas?
Gracias
 
Downgrade realizado con éxito!!!
Volvemos al firmware V01!!!
Sin ningún fallo por ahora, ni en contactos ni en reinicios.
Screenshot_2016-03-15-19-47-38.png
Un día, no sé ni cómo hice un backup incompleto, lo tenía perdido por el disco duro y lo encontré de casualidad.
Flasheé la imagen de system y ha funcionado.
Tema cerrado
 
Mismo problema, ayuda! :(
[DOUBLEPOST=1469539944][/DOUBLEPOST]Mismo problema, ayuda! :(
 
Mismo problema, ayuda! :(
[DOUBLEPOST=1469539944][/DOUBLEPOST]Mismo problema, ayuda! :(
Hola otra vez, buscando por mi disco duro he encontrado la solución a tus problemas.

Estoy subiendo la rom a mega, me tarda aproximadamente una hora, en cuanto esté dispobible añadiré el link de descarga.
Debes flashear por flashtools y volverás a tener tu homtom operativo y sin ningún tipo de problema.

Dicha rom es la versión 1.0.
He probado las v.2.0 y la v.3.0 y tienen numerosos bugs (identificador de llamadas, la status bar se colorea mal y tarde o no se colorea, poco estable, continuos reinicios, la pantalla de golpe se ponía a rallas y había que quitar la batería...y muchos etcéteras).

Y nunca nunca nunca actualices.

Saludos
 
Hola otra vez, pincha AQUÍ para obtener el enlace de mega donde puedes descargar la rom en la versión v.1.0 con la que tu problema quedará resuelto.
Si pide clave avísame y te la paso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba