Necesito movil bueno, bonito y barato...

PROJUAN

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Pues eso que estoy buscando un movil porque el que tengo ahora es el Samsung Galaxy ACE y va como el caballo del malo... he estado mirando la posibilidad de comprar un movil chino de estos y me he quedado con estos 3 telefonos en la retina:

Jiayu G4T
Cubot M6589
Zopo ZP980 plus

No sé qué opinais al respecto, si alguno me puede ayudar a decidirme pos lo agradeceria.

Gracias y un saludo a Tod@s !!!
 
Pues eso que estoy buscando un movil porque el que tengo ahora es el Samsung Galaxy ACE y va como el caballo del malo... he estado mirando la posibilidad de comprar un movil chino de estos y me he quedado con estos 3 telefonos en la retina:

Jiayu G4T
Cubot M6589
Zopo ZP980 plus

No sé qué opinais al respecto, si alguno me puede ayudar a decidirme pos lo agradeceria.

Gracias y un saludo a Tod@s !!!

Hola,bienvenido al foro!! pasate por los subforos y encontraras muchisima informacion.
 
Bienvenid@ al foro, cualquiera de los tres son buenos lo demas es tu eleccion. simba2.gif

simba2.gif
 
Bienvenido, tienes muchos con las tres "b", como ya te han dicho pasa por la zona de MTK6589 y alli encontraras mucha variedad, despues en la zona Ofertas Exclusivas tendras tiendas q suelen dar cupones descuento para ellos
 
Pues eso que estoy buscando un movil porque el que tengo ahora es el Samsung Galaxy ACE y va como el caballo del malo... he estado mirando la posibilidad de comprar un movil chino de estos y me he quedado con estos 3 telefonos en la retina:

Jiayu G4T
Cubot M6589
Zopo ZP980 plus

No sé qué opinais al respecto, si alguno me puede ayudar a decidirme pos lo agradeceria.

Gracias y un saludo a Tod@s !!!

Saludos y bienvenido, tienes para elegir y mas todo depende de lo que quieras gastar.
Yo personalmente de los tres que pones elegiría entre el Cubot o el Zopo .


Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba