Necesito móvil nuevo[300€,LTE]

barny366

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
338
Buenas, mi umi x1 está despidiendose de mi cada dia, se calienta mas que una novia, ya tiene dos años y algo y creo que ha cumplido muy bien su cometido, le he dado mucha caña. Me podriais recomendar un movil en torno a 300 euros (si es menos mucho mejor) calidad/precio?? Gracias, decir que he estado mirando el oneplus one y el mi4, no se si hay mas alternativas, y si tiene LTE mejor. Gracias de nuevo :wink:
 
Hola, hay varias paginas que puedes encontrar móviles desde 102 € , marca Cubot, Htc, Zopo, Leagoo, Landvo, Foxconn, ect, ect.
Una de las paginas es geekbuying.com, Comebuy.com, Antelife y muchas más que pudes encontrar por Internet.
Si miras por el foro de las marcas que hay, te podrás hacer una idea y ver cual de las marcas reúne tus expectativas.
Un saludo.
 
Voy a salir un poco por la tangente y te recomiendo mirar el Huawei ascend p7, tiene LTE compatible con las redes españolas, me parece que el Xiami no lo es, la batería es extraible y tiene para alvergar SD (cosa que el One plus no cumple, que me corrija alguien)

El ZTE nubia Z7 y otro el UMI Zero aunque este saldrá a mediados del mes que viene (si no pasa nada).

Tienes un buen presupuesto y los smartphones que citas son muy buenos, así que espero ser de ayuda y que otros foreros te den opinión para que puedas elegir.

PD: desde aquí estamos recomendando tiendas con SAT en España como Goldway y Fantacy
 
La verdad que lo de la bateria no extraible me echa para atrás un poco, voy a mirar estos que me comentas. Gracias a los dos.[DOUBLEPOST=1414407871][/DOUBLEPOST]Pues sigo hecho un lio,jajaja, creia que esto sería mas facil, lo de NFC le veis mucha utilidad?
 
Última edición:
Yo estoy muy contento con las marca Zopo, y con ese presupuesto puedes coger uno bueno. Son un poco mas caros pero merece la pena
 
La verdad que lo de la bateria no extraible me echa para atrás un poco, voy a mirar estos que me comentas. Gracias a los dos.[DOUBLEPOST=1414407871][/DOUBLEPOST]Pues sigo hecho un lio,jajaja, creia que esto sería mas facil, lo de NFC le veis mucha utilidad?
Pues no lo sé la verdad, evalua hasta que punto lo usarías, yo hasta ahora no me he visto en la necesidad de usarlo pero también es un poco condicionado por el lugar donde vivo, que de estas cosas como que no hacen mucho uso por no decir nada

no solo de brick vive android
 
@barny366 el Meizu MX4. Se te va de presupuesto un pelín, pero es un auténtico pepino
Si ves la review que gacama publicó aquí en el foro del meizu mx4, estas perdido...

desde el vibeZ, por la calle abajo


Voy a ver la review, muchas gracias!![DOUBLEPOST=1414495012][/DOUBLEPOST]Leida, un buen bicho, con cual os quedariais entre este el xiaomi y en oneplus?? El xiaomi creo que no lleva LTE, no? Muchas gracias por la ayuda y perdón por el coñazo,jaja
 
Última edición:
Yo creo que con este, con el meizu,.Que conste que los otros dos son también superbichos...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Van a sacar el miezu mx4 pro? Conoceis más móviles con 3 gb de ram? Muchas gracias por todo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba