Necesito muchisima ayuda...

En información del teléfono abajo de todo donde pone version . pulsalo muchas veces h te dira " ya eres desarrollador" pues le das para atrás y te aparece otro apartado nuevo de desarrollador. Ahí esta lo del USB. Y lo del motochoper todo es probar. Lo único malo que te puede pasar es que no seas rooter. Nada mas.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Una cosa. Si pulsas muchas veces en donde pone la versión de android te saldrá una animación muy chula....

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Perdón por no contestar antes

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Perdon por nada... Al reves... Perdonarme ami por ser tan torpedor... Jejejej
Muxas gracias
 
Buenos dias, ya soy root en mi No.1 S6... jejejej... ahora lo que me gustaria saber algun programa o algo donde tenga buenas aplicaciones para moverlas a la sd, ya que sigue vacia y no mueve las aplicacines hacia la sd, tengo el "mobileuncle tool" instalado... haber si podeis ayudarme un poquito mas... Gracias
 
Busca el hilo de Meteos...es lo mejor. Pero vas tener que aplicar el parche para que desaparezca la sd.

deje su mensaje después de la...
 
Le puedo tocar algo con lo que se puede fastidiar el movil ahora, o ya estoy fuera de peligro??... eso del cwm que es??
 
Cuando inicias el móvil en recovery...es custom recovery para instalar una rom. Y la unica forma de estropear el móvil es que te caiga o que se te moje...xD. Si trasteas mientras no le metas algo que no pertenezca al modelo (experiencia propia con un gt-i8760 brikeado) a veces de los errores se aprende pero mejor pregunta lo que sea que para eso este este foro.

deje su mensaje después de la...
 
le he estado echando vistazos al post de meteos.. pero no lo tengo muy claro y no quiero fastidiar el movil... hay otra forma mas clara de hacerlo..?
 
los backup esos se realizan solos...? cuando te dice que reinicies en modo recovery tienes que tener cargado algun archivo o ya estan cargados solo..?
La verdad que si pudiese hablarte como si fuese un chat para poder preguntarte sobre la marcha te lo agradeceria muchisimo.
Gracias
 
Es muy fácil. Lo primero te descargas el Meteos.apk y el primer parche. Instalas la aplicación. Escoge la que te pertenezca según los gigas que tengas. En mi caso uso la de 4 gigas y escojo 2.7. Reinicias en modo recovery que el programa ya te da esa opción. Pulsas sobre wipe data factory. Cuando acabe reboot. Cuando arranques el móvil antes de nada por si quieres un logo diferente guarda los archivos que necesites en la memoria del teléfono o sea el programa del parche acabado en zip. El espacio que te queda Sera de 64 megas mas o menos. Reinicia en modo recovery y. Si quieres el logró de samsung ya sabes que tienes que usar el archivo update. Si no, escoge el archivo de Meteos de borrar la sd. Install zip+instaló zip de otro lado xD. Reinicias y yasta. Saludos

deje su mensaje después de la...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba