Necesito opiniones de poseedores de un A850

campeon1

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Hola a todos,

El caso es que estoy mirando moviles y es para volverse loco ... estoy entre este, el xiaomi red rice, y el huawei ascend g700, el caso es que este es algo más barato y parecen iguales.

En mi caso es importante que funcione el GPS, no es a nivel profesional, pero de vez en cuando si uso algún programa tipo sygic.
Si funciona algun juego pues mejor, y lo básico, whatsaap, navegar, ver algunso pdf y poco más.

Hay una cosa que me preocupa en exceso, que puede decantar que no me tire por este móvil y es que he leído que no se puede usar la tarjeta de memoria.

No puedes meter música, fotos, etc? no puedes usar la cámara entonces? No puedes hacer que las apps se instalen directamente en la microsd?

Muchas gracias y cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo!
 
A mi me van bien las dos coaas, el GPS me va muy bien, y tras configurarlo de manera que se autoapague la WIFI y activando en opciones la autoactualización de la EPO aún mejor, más rápido. Dentro de casa le cuesta más, pero también va...

La Tarjeta de memoria va bien. En la ROM China y sus derivaciones (zoyB, ROW cocinadas, etc) se puede usar para fotos, múscia documentos, ficheros y las APPs.
En la ROM ROW se puede usar para fotos, múscia, documentos y ficheros pero no para APPS, aunque algunas APPs la usan también.

Tengo una tarjeta de 64 Clase 10, aunque admite cualquier tarjeta menor...

La única pega para mi del móvil, la ausencia de botón físico central, que me encanta de samsung.
 
Última edición:
Has leido muy poco entonces si crees que no se puede usar la SD en este terminal.

Eso ocurre en la rom row y no al completo,la camara de fotos da opcion a pasarlas a la SD y algnas aplocaciones mas tambien,lo unico que con esta rom por norma general no podras pasar las app a la sd.

Pero ojo depues tienes otras roms como por ejemplo la de sansumg que si usa sin problemas la SD y una rom row cocinada que va perfecta y de ja usar la SD a la perfeccion.

Despues tienes tambien las oficiales S*** que tambien usan perfectamente la SD.

Asi que el tema de la SD es lo de menos para no tener en cuenta este terminal,este terminal por el precio que tiene es una opcion muy a tener en cuenta y por el momento el unico punto negativo a tener en cuenta es la calidad de las fotos.
 
Gracias a los dos por contestar, había leído lo que me comentáis.
El caso es que me es complicado con tantas roms y demás.
En principio me quedo con que las rom de serie no se pueden tener apps en la sd o al menos la gran mayoría de ellas.
La faena es si el tema del flasheo es muy complicado, no se si me apañaría.

En cualquier caso muchísimas gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Un saludo!
 
Aqui el presente es la primera vez con un android y que hace un flasheo,y me ha ido perfecto aparte de seguir aprendiendo cosillas que no son coplicadas y que son muy utiles de saber.

Y al igual que yo mucha mas gente esta atreviendose a flashear y aunque a lo mejor se le compliqe un poquitin,lo resuelven sin mayores problemas con la ayuda de los compañeros,hay muchos tutoriales en esta seccion del foro y siempre te puede ayudar algun compañero,

Asi que no te preocupes que el cambio de rom es lo de menos.
 
Gracias a los dos por contestar, había leído lo que me comentáis.
El caso es que me es complicado con tantas roms y demás.
En principio me quedo con que las rom de serie no se pueden tener apps en la sd o al menos la gran mayoría de ellas.
La faena es si el tema del flasheo es muy complicado, no se si me apañaría.

En cualquier caso muchísimas gracias por vuestros comentarios y ayuda.

Un saludo!
De donde sacas tu que las de serie no va la sd? Depende de donde lo compres. Por ejemplo en antelife te lo envían con la s123 que si funciona, en aliexpress depende

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Yo llevo algo menos de un mes con él y estoy encantado, yo que tú no dudaba. Es verdad que en esto de los móviles chinos hay cien mil marcas y modelos y al principio yo también andaba perdido, pero hay una característica muy importante que no tienen muchos modelos: 3G en la banda 900. Mi anterior móvil chino (un Star B94M) no tenía y noto muuucha diferencia. Y por lo demás también era buen móvil.

Con el A850 de cobertura genial, GPS genial, pantalla genial (no entiendo a los que ponían el grito en el cielo con la resolución... yo creo que en este tema se está llegado a niveles absurdos)... yo tengo la rom S123 y va bien, algún pequeño bug pero de momento nada que me compense cambiarme. Dentro de unos meses imagino que ya habrá alguna otra depurada al máximo y puede que lo haga.
 
Casi todos los PCs de mi oficina son Lenovo.
Mucho más resistentes que los HP y con menos problemas, se nota la herencia de IBM, al menos es mi experiencia, puede que sea de suerte...
(IBM vendió a Lenovo su gama de portátiles y PCs a cambio de dinero y de acciones de la propia Lenovo).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba