Necesito opiniones de poseedores de un A850

Al final me he decidido por el Zopo zp820. En de 5" lo cual para mi es bueno, ya que 5,5 quizás es algo grande para mi, y el resto es igual o mejor en todos los aspectos y es más barato ya que están por 105/110 €.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Lo del tamaño de la pantalla es comprensible si te resultan incomodas las 5,5",pero eso de que el resto es igual o mejor en todos los aspectos en el Zopo ya me diras en que,por que son calcados en hardware,si es por el tema de la camara de 8mpx pues no sabria decirte si son interpolados por que si lo son pues ni en eso es mejor,aunque aun siendo de 5mpx la del Zopo a poco que mejore la camara ya sacara mejores fotos que el A850 y el tema de la banda 900 en 3g no esta la cosa demasiada clara aun,hay fotos que se ve que lo tiene pero en la practica no esta del todo claro,.

Aun asi el A850 siendo identico en caracteristicas al Zopo y salvando que a ti no te interesa las 5,5" yo me compraria de cajo el A850 por ser un terminal ya mas que probado y contrastada su calidad tanto de acabados como calidad de marca.

De todas maneras si lo que interesa es un terminal con buenas caracteristicas mejorando las del Zopo y A850 y con pantalla de 4,7" mirate el Xiaomi Red Rice,que esta muy bien de precio y con unas prestaciones muy buenas,eso si ten cuidado con las falsificaciones que en este modelo estan a la orden del dia,echa un vistazo en forocochees que hay varios hilos oficiales hablando de este modelo y aconsejando donde comprarlo,tambien dicen como reconocer una falsificacion de uno original.

Un saludo.
 
Esta bien el video,loque mas me ha gustado de ella es la tarjeta de lenovo junto con IBM,buena publicidad.

La tienda a la que hace referencia no me veas que precio tiene por el A850 211€,ya se sabe que dan garantia de 2 años y es una ventaja,pero el problema que yo les veo a estas tiendas y vendedores que surgen con esta marca ahora mismo en terminales dando esta garantia,es que en cuanto salga a la venta de manera oficial los terminales de Lenovo en España que se supone que es para primavera,se les acabara el negocio y desapareceran,osea la garantia de 2 años qeu dan es mas bien humo.

Un saludo.
 
Cada vez que veo un video de este terminal me entra una ansiedad ¡que ganas tengo de que llegue!
Sobre los precios que ponen las tiendas españolas a moviles importados de China es de traca, minimo 100€ mas o casi el doble de lo que les a costado...
Gracias por el video.
 
Lo del tamaño de la pantalla es comprensible si te resultan incomodas las 5,5",pero eso de que el resto es igual o mejor en todos los aspectos en el Zopo ya me diras en que,por que son calcados en hardware,si es por el tema de la camara de 8mpx pues no sabria decirte si son interpolados por que si lo son pues ni en eso es mejor,aunque aun siendo de 5mpx la del Zopo a poco que mejore la camara ya sacara mejores fotos que el A850 y el tema de la banda 900 en 3g no esta la cosa demasiada clara aun,hay fotos que se ve que lo tiene pero en la practica no esta del todo claro,.

Aun asi el A850 siendo identico en caracteristicas al Zopo y salvando que a ti no te interesa las 5,5" yo me compraria de cajo el A850 por ser un terminal ya mas que probado y contrastada su calidad tanto de acabados como calidad de marca.

De todas maneras si lo que interesa es un terminal con buenas caracteristicas mejorando las del Zopo y A850 y con pantalla de 4,7" mirate el Xiaomi Red Rice,que esta muy bien de precio y con unas prestaciones muy buenas,eso si ten cuidado con las falsificaciones que en este modelo estan a la orden del dia,echa un vistazo en forocochees que hay varios hilos oficiales hablando de este modelo y aconsejando donde comprarlo,tambien dicen como reconocer una falsificacion de uno original.

Un saludo.
aunque me acabo de pillar el lenovo (el plus que mejora en todo) mi anterior movil era un h9500+ ( ZOPO ZP900) y te puedo asegurar que es el mejor movil que he visto nunca en cuanto a resistencia y calidad precio pero con diferencia. bien por zopo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba