Necesito Opiniones

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Estoy indecisa entre tres móviles D2 MTK6572 dual-core este tiene5 mp de cámara y android 4.2 , VSUN i5 HDMI doble núcleo este tiene 8 mp de cámara y android 4.0 y el VSUN i9 tiene 8 mp de cámara android 4.1 pero de RAM tiene 512 MG , y los otros 1G de RAM.
¿Cual me aconsejáis de los tres?

Gracias.
Saludos:up:
 
@matitorra Lo de los 8Mpx no es siempre asi.Puede que sean 8 pero interpolados ("falsos") con lo que casi que se verian como 5 :smile:
En cuanto a lo de la RAM,ni te lo pienses,1Gb.En los tiempos en los que estamos,512Mb se quedan cortos.Por ello,viendo las opciones que das,cogeria el VSUN i5,ademas de que lo he estado mirando y tiene una muy buena resolucion con un tamaño aceptable,pantalla IPS,frontal de 2Mpx,etc
 
Última edición por un moderador:
Gracias @javserher, yo me había decidido por el D2 MTK6572 porque tiene android 4.2,no se si esta bien, porque la verdad es que no entiendo mucho.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@matitorra Entre la version 4.0 y 4.2 no hay tanta diferencia.Alguna mejora en tema de reconocimiento facial y otraa cosillas.
Ya digo que cogeria el VSUN i5 por tener mas Mpx en la camara pero el que comentas no esta nada mal :smile:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
@javserher , gracias de nuevo por tu ayuda, ya que parece que entiendes bien de esto si fueses a comprarlo tu ¿con cuál te quedarías?
 
Última edición por un moderador:
@javserher , gracias de nuevo por tu ayuda, ya que parece que entiendes bien de esto si fueses a comprarlo tu ¿con cuál te quedarías?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba