Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito Opiniones

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por matitorra, 3 Sep 2013.

1. matitorra

matitorra Simdualero de Platino

Estoy indecisa entre tres móviles D2 MTK6572 dual-core este tiene5 mp de cámara y android 4.2 , VSUN i5 HDMI doble núcleo este tiene 8 mp de cámara y android 4.0 y el VSUN i9 tiene 8 mp de cámara android 4.1 pero de RAM tiene 512 MG , y los otros 1G de RAM.
      ¿Cual me aconsejáis de los tres?

Gracias.
      Saludos:up:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• javserher

javserher Simdualero de Platino

@matitorramatitorra Lo de los 8Mpx no es siempre asi.Puede que sean 8 pero interpolados ("falsos") con lo que casi que se verian como 5 :smile:
        En cuanto a lo de la RAM,ni te lo pienses,1Gb.En los tiempos en los que estamos,512Mb se quedan cortos.Por ello,viendo las opciones que das,cogeria el VSUN i5,ademas de que lo he estado mirando y tiene una muy buena resolucion con un tamaño aceptable,pantalla IPS,frontal de 2Mpx,etc

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • matitorra

Gracias @javserherjavserher, yo me había decidido por el D2 MTK6572 porque tiene android 4.2,no se si esta bien, porque la verdad es que no entiendo mucho.

Saludos

• javserher

javserher Simdualero de Platino

@matitorramatitorra Entre la version 4.0 y 4.2 no hay tanta diferencia.Alguna mejora en tema de reconocimiento facial y otraa cosillas.
            Ya digo que cogeria el VSUN i5 por tener mas Mpx en la camara pero el que comentas no esta nada mal :smile:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4

• matitorra

@javserherjavserher , gracias de nuevo por tu ayuda, ya que parece que entiendes bien de esto si fueses a comprarlo tu ¿con cuál te quedarías?

• matitorra

@javserherjavserher , gracias de nuevo por tu ayuda, ya que parece que entiendes bien de esto si fueses a comprarlo tu ¿con cuál te quedarías?

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.