necesito reinstalar el sistema operativo

quinobas

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
132
Buenos días.

Quisiera pediros ayuda para solucionar mi problema con el k3 note de lenovo.

Instalé el recovery de dualsinque par actualizar a una ron en base al android 5.1 y la situación en la que creo encontrarme es la siguiente:

Hice el intento de actualización y creo que borre el S.O

El teléfono se queda durante el arranque en el anagrama de lenovo y no acaba de encenderse.

Puedo arrancarlo en el modo recovery que instalé.

Tengo el zip de la roon que antes comenté en la tarjeta sd, pero no encuentro la forma de instalarla y me dice que no hay sistema operativo instalado en el movil.

Por favor me podeis decir si podría solucionarlo y de qué forma.

Muchas gracias.
 
Que tal camarada, primero que nada, tranquilidad, eso nos paso alguna vez a muchos. Lo que vas a hacer es volver a flashear la rom por el recovery y tener mucha paciencia, el primer inicio después de instalar tarda bastante (no mas de 20 minutos). Suerte y ya nos contaras como te fue!!
 
Buenos días.

Quisiera pediros ayuda para solucionar mi problema con el k3 note de lenovo.

Instalé el recovery de dualsinque par actualizar a una ron en base al android 5.1 y la situación en la que creo encontrarme es la siguiente:

Hice el intento de actualización y creo que borre el S.O

El teléfono se queda durante el arranque en el anagrama de lenovo y no acaba de encenderse.

Puedo arrancarlo en el modo recovery que instalé.

Tengo el zip de la roon que antes comenté en la tarjeta sd, pero no encuentro la forma de instalarla y me dice que no hay sistema operativo instalado en el movil.

Por favor me podeis decir si podría solucionarlo y de qué forma.

Muchas gracias.
Hola. Yo andaba más o menos como tu. Te cuento lo que hice.
Si puedes arrancar el recovery, lo tienes fácil, porque en modo recovery, desde el pc puedes acceder a las carpetas de la sd interna, en caso de no tener sd (era mi caso). Entonces escoges una de las ROM que sirvan con tu recovery (importante), haces los wipes y borrados que te indiquen, y copias la rom en la sd para instalarla entonces.
Si tienes sd, pues copias en ella la ROM (yo me crearía una carpeta especial para estas cosas), y el resto de los pasos igual, wipes, borrado e instalar ROM.
Salu2 , paciencia y suerte, yo ando ahora "desfaciendo" un entuerto que creé por apresurarme, intentar restaurar una copia de otro movil igual, y he machacado los imei y mAC...
 
Hola de nuevo.
No consigo cambiar el Imei, el mobileuncletools me dice que " this command is not alowed in user build".
estoy usando:
AT+EGMR=1,7,"imei 15 digitos".
No tengo sim insertada (Hasta que no funcione no aparecerá el móvil). Puede ser por eso?.
POr favor, necesito una mano urgente.
Gracias.
[DOUBLEPOST=1443256986][/DOUBLEPOST]He probado dejando un espacio entre AT y +EG, pero me da error enviando comando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba