Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito ROM del 9930 mtk6577 clon del S3

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por lestatptc, 23 Sep 2013.

1. lestatptc

lestatptc Simdualero de Bronce

35
      2
      20 Nov 2012
      Mi móvil se ha quedado colgado en la pantalla de inicio donde sólo pone android. De ahí no pasa. El PC me lo reconoce a medias, carga el preloader pero luego da problemas y no da acceso completo. Sé que en algunos móviles pulsando una combinación de teclas se logra que el ordenador te lo reconozca bien. Antes de meterle una ROM, me gustaría probar a meterle con el programa iapk un launcher a ver si es que se me ha desinstalado el que tenía y por eso no me enciende el móvil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El siguiente paso sería meterle una nueva ROM, pero he estado buscando alguna para este modelo concreto, el 9930, pero no hay nada. Sin embargo para las demás versiones del S3, com olos 9300 hay muchas ROMs que no sé si me serivrían para el 9930. Alguien me puede pasar la ROM del 9930?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Mossses

Mossses Simdualero de Bronce

5
          0
          27 Mar 2014
          Yo también lo tengo brikeado es un Samsung dual sim model 9930 y no consigo poner la rom correcta me gustaría saber como repararlo. Saludos y gracias.

• patacko

patacko Simdualero Junior

1
            0
            2 Ago 2014
            no mamess yo tambien ocupo como hacerlo paso a paso , con que programas, y la room ocupo descargarla y no la encuentro

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.