CONSULTA NECESITO ROM EN ESPAÑOL PARA COOLPAD F1 PLUS

Estas son las unicas indidcaciones para realizar el root pero me es imposible acceder a este menu desde mi telefono y he mirado en absolutamente todos los iconos y aplicaciones. En el manual lo denomina como housekeeper o ama de llaves pero ni rastro de esa aplicacion por mi telefono, he probaro con iroot vroot y unos cuantos mas mas y no consigo rootear el terminal. algun tipo de ayuda


¿A quién me mantienen?! [en línea] Grupo: Amigos 4PDA Mensajes: 1945 Registrado: 03/15/2008 Coolpad Gran Dios F1 Reputación: 441
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_pip.gif










s.4pda.to_forum_style_images_1_r_minus1.gif
s.4pda.to_forum_style_images_1_r_add1.gif

Fundada parece, cómo obtener el derecho Ruth )
Centrarse en las capturas de pantalla)
Ruth obtener F1 +
s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reducida: 78% de la [500-444] - Haga clic para ver la imagen completa
cs3_4.4pda.to_5789509.jpg

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reducción en un 22%
cs3_4.4pda.to_5789510.jpg

508 x 433 (14,18 КБ)

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reducida: 79% de la [496-438] - Haga clic para ver la imagen completa
cs3_4.4pda.to_5789511.jpg


--------------------
Tienes que creer en ti mismo. No en sí mismos, en la que creo. Y ni siquiera en mi fe en ti. Creer en ti mismo! Y su fe en ti mismo!
sospechosamente ... sospechoso! Antes sospechoso sospechoso! K-I-N-O
Es el metodo en las rom stock de Coolpad, si no trae la aplicación Cool Manager no lo podras hacer.
 
Última edición por un moderador:
Entonces estamos ante un teléfono inrooteable????? No me lo puedo creer XDDDDDDD¡¡¡¡¡
 
Estoy en la misma situación que tú... equivocación en compra por aliexpress y con el mismo modelo con SO en chino y con market chino...
Por favor, te agradecería que si lograr instalar una rom, me lo digas para seguir tus pasos.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Estoy en la misma situación que tú... equivocación en compra por aliexpress y con el mismo modelo con SO en chino y con market chino...
Por favor, te agradecería que si lograr instalar una rom, me lo digas para seguir tus pasos.

Un saludo y gracias anticipadas.
El compañero lo consiguió, lo que hace falta es que haga un tutto.
 
¿Cómo puedo ponerme en contacto con 'terneron' para que me eche un cable con el tema de la rom?
 
@termeron, necesitaría tu ayuda para poner una rom en el f1 plus... por favor, agradecería un montón tu ayuda.
[DOUBLEPOST=1431444833][/DOUBLEPOST]@termeron necesitaría tu ayuda para poner una rom en el f1 plus... por favor, agradecería un montón tu ayuda.
[DOUBLEPOST=1431444865][/DOUBLEPOST]
necesitaría tu ayuda para poner una rom en el f1 plus... por favor, agradecería un montón tu ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba