Necesito rom original G9300+

hola ,yo tengo el mismo modelo q SOLO android 4.1.1 banda base MAUI 11AMD.W12.22.SP.V15.P2 ,2013/01/06 ,KERNEL 3.4.0 root @lec-desktop,#1 SMP PREEMPT wed Jan 23 12:34:30 CST 2013 NUMERO COMPILACION e 1920_V77_zlh_9p017_asx 20130123,tiene muchos fallos desde el primer dia,lo cargo y se vuelve loco,pantalla al reves ,me llaman o llamo y pantalla negra sin opcion a colgar con consiguiente subida de factura,ademas la bateria deja bastante q desear,alguien me puede ayudar o lo mando a la tienda (española) y que se la apaÑEn ellos para NO PERDER LA GARANTIA???HABLE' CON la tienda y me dijeron q podria ser problema del sensor de proximidad ,me han dicho q esta en ajustes pero he mirado por todos lados y del sensor ni rastro!
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Última edición:
hola ,yo tengo el mismo modelo q SOLO android 4.1.1 banda base MAUI 11AMD.W12.22.SP.V15.P2 ,2013/01/06 ,KERNEL 3.4.0 root @lec-desktop,#1 SMP PREEMPT wed Jan 23 12:34:30 CST 2013 NUMERO COMPILACION e 1920_V77_zlh_9p017_asx 20130123,tiene muchos fallos desde el primer dia,lo cargo y se vuelve loco,pantalla al reves ,me llaman o llamo y pantalla negra sin opcion a colgar con consiguiente subida de factura,ademas la bateria deja bastante q desear,alguien me puede ayudar o lo mando a la tienda (española) y que se la apaÑEn ellos para NO PERDER LA GARANTIA???HABLE' CON la tienda y me dijeron q podria ser problema del sensor de proximidad ,me han dicho q esta en ajustes pero he mirado por todos lados y del sensor ni rastro!
GRACIAS DE ANTEMANO

Lo del sensor de proximidad puede estar en los ajustes de pantalla, si no la tienes tienes que entrar en modo ingeniero y buscar Psensor y seguir las instrucciones.
 
Buenaaaas:
El sensor de proximidad esta en ajustes >pantalla >Als_ps calibration. Le das a calibrar y pones el dedo cerca del sensor, se identifica porque cuando estas calibrando se enciende a la derecha del auricular.
 
Ayer mismo tuve un problemilla con el sensor de proximidad. Una vez calibrado funcionaba hasta que la pantalla se bloqueaba y se apagaba, luego ya no funcionaba. Como siempre en este modelo de teléfono era una problema de software, parece que no guardaba los ajustes del sensor. Solución: reinstalar la rom. La verdad es que desconozco el motivo de la frecuente corrupción del sistema operativo en este teléfono, o puede ser algo que yo haga o tenga instalado en el sistema.
 
a mi en otro g9300+ que tengo me pasaba que al llamar se pagaba la pantalla y luego ya no podia colgar o hacer cualquier cosa.Lo solucioné calibrando el sensor que está donde dice Cocowha.
Lo de la pantalla al reves en el otro g9300+ no lo doy solucionado.
 
Me da error al cargar el archivo MTK_AllInOne_DA.bin

De que podría ser?

Gracias
 
Hola Javier, podrías presentarte y explicar un poco más extensamente cual es tu problema?
 
Me da error al cargar el archivo MTK_AllInOne_DA.bin

De que podría ser?

Gracias

Entre mas claro seas, habra mayores posibilidades de ayudarte...Que movil exactamente tienes? Que es lo que estas intentando hacer? Por que o que fallo presenta tu movil? Danos mas datos...Si es que quieres ayuda...
 
hhasjdhkjash.jpg

Alguien podría pasarme un enlace para descargar la rom G9300+ 1G 20130123.rar?

Os lo agradecería eternamente

no se si se vera bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba