PROBLEMA Necesito ROM ultime u6

salva565

Platino
Mensajes
455
Puntos
1.350
Móvil
Xiaomi mi mix 2s
Hola,intentando poner el recovery twr y he perdido el imei de un utime u6.
He intentado ponerlo de mucha maneras y no lo consigo.
Si tuviese la ROM talvez lo solucione.
 
Hola,intentando poner el recovery twr y he perdido el imei de un utime u6.
He intentado ponerlo de mucha maneras y no lo consigo.
Si tuviese la ROM talvez lo solucione.
Usa esto desde tu movil. Se instala igual que una app. Descomprimela antes claro. La metes en el movil e instalas. Debes de ser root. Se recupera en segundos los imei
[DOUBLEPOST=1442224261][/DOUBLEPOST]Comenta si te funciono
[DOUBLEPOST=1442224304][/DOUBLEPOST]Si no tienes banda base(miralo en ajustes donde el nombre de la rom) no seras capaz de meter el imei de ninguna forma
 
Si no tienes banda base la unica forma es reinstalar la rom ORIGINAL haciendo format all/download con flashtools. Es muy peligroso ya que tiene que ser SI o SI la rom de tu movil. Si no te quedaras sin movil.
Si tienes una copia de seguridad de tu movil mejor
 
Lo malo que no pude hacer una copia de la ROM.
Y no la encuentro por ningún lado.
[DOUBLEPOST=1442226062][/DOUBLEPOST]No se podría instalar otra banda base de otro mt6572?
 
No. la unica forma de recuperarla es haciendo format all pero usando la rom ORIGINAL, otra forma es usar una copia nanddroid de un movil igual al tuyo pero con imei y nvram echa
 
no consigo descargarme la rom.
he intentado registrarme,pero siempre me piden un numero de teléfono chino,para verificar
[DOUBLEPOST=1442539836][/DOUBLEPOST]gracias a
IronNerd@
que me ha pasado una copia de su rom

lo malo que la he instalado con el recovery y no me ha solucionado el problema
[DOUBLEPOST=1442601732][/DOUBLEPOST]Alguien puede ayudarme a descargar la ROM de la página china???
 
La ROM que te envié la hice con cierta versión de CWM. Y también te envié la imagen de misma CWM.
Pero ya logré arreglar mi móvil UTime U6 que estaba dañado. Estoy en posición de poder hacer una copia de mi ROM usando MTK Droid Tools v2.5.3 que incluya NVRAM.
Me dices si eso te ayudaría para entonces hacerlo.
Aprovecho para preguntarte, si el tamaño de la partición donde reside el recovery original del móvil, es suficiente para acomodar el nuevo recovery TWRP. Puesto que ocupa más espacio. Y mi otra pregunta es si has encontrado alguna Custom ROM que sea compatible. Yo probé una basada en Xperia z2, (busca en Google "pure xperia final" ) pero no pude usarla porque nunca logré que funcionara la cámara.
 
Xancin descargo la ROM china y me la paso por mega.
La puse haciendo format all y recupere la banda base,pero la ROM no tiene español y tampoco el pley store.
Pero metí tu ROM con el recovery y todo arreglado.
No intentes poner el recovery twrp, así fue como perdí la banda base.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba